icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección recursos » Libros de póquer

Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-09-2008, 13:50:11   #1
Miembro junior

thurim2000 está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Libros de manos de ejemplo

Me gustaria saber si hay algun libro dedicado exclusivamente o casi a analisis de manos. Tengo los 3 de Harrington dedicados a la estrategia en torneos y dos de Hilger.

Algun libro de esta tematica
thurim2000 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2008, 09:47:58   #2
Tiburón

Rafita infunde respeto
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Libros de manos de ejemplo

Hay un libro que es el:

Phil Gordon's Little Blue Book: More Lessons and Hand Analysis in No Limit Texas Hold'em.

http://www.amazon.com/Phil-Gordons-L...3797531&sr=1-3

Que es un libro de ejercicios (no me lo he mirado)

Última edición por Rafita fecha: 12-10-2008 a las 09:50:35.
Rafita is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2008, 14:59:14   #3
Banned

IkNoWuRBluFFiNg tiene carisma
¿Qué es esto?

el de harrington de cash games y el theory and practice tambien salen explicadas manos en casos puntuales, por ejemplo mostrando agresividad en flop/turn/river, no hay demasiadas pero si las vas mirando todas algo hay
IkNoWuRBluFFiNg is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2008, 08:23:54   #4
fix
Miembro senior

fix está en el buen camino
¿Qué es esto?

El de Gus Hansen, Every hand Revealed creo que te puede valer, aunque mas que manos de ejemplo son las manos de un torneo real, el Aussie Millions que acabó ganando. Por cierto no lo he leido asi que no se como está el libro.
fix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2008, 09:54:29   #5
Tiburón

amatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Ese de gus es entretenido de cojones. Se hace muy amena su lectura y se puede aprender el tema de defensa de ciegas, pq es un autentigo loco de la defensa de la BB y la sb.

A mi me gusto ese libro

Un saludp
Antiguo 20-10-2008, 10:20:43   #6
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por amatos Ver Mensaje
Ese de gus es entretenido de cojones. Se hace muy amena su lectura y se puede aprender el tema de defensa de ciegas, pq es un autentigo loco de la defensa de la BB y la sb.

A mi me gusto ese libro
Yo he empezadoa leerlo y esta bastante bien y como dice amatos, muy entretenido.

Tomeuvich, que se te echaba de menos por aqui ¿tutto bene?
Antiguo 20-10-2008, 11:03:40   #7
Tiburón

amatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Hombre. Bien bien lo que se dice bien.. Ya son 40 cajas abajo en poco más de una semana con 9 sesiones seguidas perdiendo... Imagina si va mal, que el Jueves en mi última sesión que iba a ser de unas 6 horas a las 2 iba 5 cajas up. Descanso y en la segunda tanda 4 abajo. Decidí no jugar la tercera para acabar un dia en positivo.. jejej

Eso sí. Como me aburría empecé unos cuantos steep 3 y me he colado en el seis de Bahamas que jugaré esta semana.

Pero con lo cabezón que soy pienso estudiar a fondo el omaha, pq yo no me voy de ahi sin el dinero que me han quitado.

Mis planes son ahora mismo aprender en OPL200, pues como me pienso clasificar para Bahamas y ganarlo, deberé estar curtido para ir de cabeza al OPL20k de FT...

NOs vemos loco

Pdta: En el libro de Gus hay una frase en la que me partía. Con los antes ya en acción un tipo le sube X 2.4 y él está en la BB. Creo recordar q lleva algo así como J3off y comenta. Debo pagar por odds y se ríe diciendo ¨Lo que no entiend es como hay gente foldea esas manos..¨jejje

Un crack el bueno de Gus
Antiguo 21-10-2008, 08:52:34   #8
fix
Miembro senior

fix está en el buen camino
¿Qué es esto?

Cita:
J3off y comenta. Debo pagar por odds y se ríe diciendo ¨Lo que no entiend es como hay gente foldea esas manos..¨jejje

Un crack el bueno de Gus
Y ademas aprovechando para aumentar su imagen de maniaco. A mi una frase que me gustó del hansen es cuando despues de ganarle a Fricke en el head ups del aussie millions lo entrevistan y le pregunta que le ha parecido el juego de Fricke y dice algo como "Me parece que es un jugador demasiado agresivo" xDDDD
fix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2008, 17:55:32   #9
Tiburón

yowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:

A mi me gusto ese libro

Un saludp
Es la leche el libro, me lo he leído en un par de días. Divertido e instructivo

Por cierto, me parece curioso como un tipo tachado de maníaco por otros pros, te demuestra que su juego se basa en las matemáticas

Lo que también tengo claro es que el juego de los rivales está muy influenciado por ser él Gus Hansen, le dejan que robe demasiado y le roban muy poco. Se lo ha ganado, desde luego

Por cierto, otro libro de análisis de manos es el "One hand at a time" de Rizen, Apestyles y Pearljammer. No lo he leído

Saludos
yowi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 14:40:23   #10
Miembro de pro

gambito está en el buen camino
¿Qué es esto?

acerca de ejemplos de mano, los de cash games de harrington tiene muchos ejemplos, te diria la mitad del libro. igualmente, como es mas para highstakes muchas de las cosas que dicen son recien aplicables para 100nl, 50nl..
gambito is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación