icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección recursos » Libros de póquer

Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-11-2008, 21:55:04   #1
Tiburón

Moke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Heads-Up No-Limit Hold 'em

Alguien ha leído o ha oído algo de este libro? Two Plus Two Books

Por lo visto trata los heads'up en SNG's, mesas finales de torneos multimesa, cash, blind vs blind en cash y matches cuando quedan sólo dos postflop aunque sea fullring. A mi me tiene buena pinta, especialmente porque hay muy poca literatura sobre este tema. Alguien sabe algo más concreto?
Antiguo 10-11-2008, 22:08:18   #2
Tiburón

haroldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con haroldmk a través de MSN
Predeterminado Re: Heads-Up No-Limit Hold 'em

Moke,

Aquí tienes un hilo de discusión sobre el hilo: Moshman's Heads-Up No-Limit Hold 'em Review & Discussion - Two Plus Two Poker Forum

La verdad que parece un buen libro, definitivamente está en mi próxima lista de compra de libros.

Saludos.
haroldmk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2008, 22:38:02   #3
Tiburón

Moke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Heads-Up No-Limit Hold 'em

Pues sí que hablan bien de él en ese hilo, me lo compraré en breve entonces. Mi juego HU me temo que deja mucho que desear ^^.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación