| ||||||
| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() |
Pues que ya está casi terminado el siguiente libro de Ed Miller, Sunny Mehta y Matt Flynn. Aún les quedan algunos detalles (algún capítulo más, revisión, etc) y ponerle título (al principio iban a hacer Professional No Limit Hold’em: Volume 2, pero el libro al parecer es algo más que el segundo volumen del otro). También les queda ver cómo lo publican, ya que 2+2 no lo va a hacer (supongo que ya la mayoría sabemos las movidas que hubo con el 'señor' Malmuth). Igual ya estabais todos al tanto de esto, pero yo me he enterado hoy, leyéndolo en el siguiente artículo del blog de Ed Miller. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Gracias, yo estoy un poco, bastante, liado y ahora sólo me paso por PR, si sale y avisais yo lo agradeceré ![]() Saludos! |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Yo también he leído la entrada de Miller en Noted Poker, vamos, 85000 palabras son muchas...espero una buena estructura del libro y que esté a la altura de las expectativas que está creando.
|
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
A mi lo que mas curioso me parecio del tema fue un hilo que se creo en 2plus2 en el que un usuario preguntaba sobre el contenido del libro la fecha de publicacion y alguna cosa mas. El caso es que Matt Flynn empieza a responder alguna de esas preguntas y mas que le van formulando los usuarios sobre el libro y en esto ZAS el señor Malmuth lo banea!! |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |