| ||||||
| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() |
Se acabo la rentabilidad de los Sngs?
__________________ http://rhalalapoker.blogspot.com/ GZ UP GZ UP GHETTO FAB GANG Jay Pognon: and ur moms gets doggy styled by a thai shemale ...si no trabajo no comida . tu rhalala enseña poker a mi necesito dinero para abrir tienda de frutos secos en la mina . |
| | |
| | #12 |
| Miembro senior ![]() |
hola estos 2 libros se pueden comprar aqui en españa??? y en amazon aceptan la tarjeta netteller?? gracias |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() |
El 1 de diciembre sacan otro, el Tournament Poker for Advanced Players (Expanded Edition), no sé si llevará mucho más tema que el original, pero bueno. A ver si se animan a sacar ya el de Pot Limit Omaha, que leí que estaba en el horno ...
|
| | |
| | #14 |
| Pezqueñín ![]() |
Mmm, yo tengo este libro, pero el titulo esta mal, no es sobre SnG sino Cashgames.
__________________ Mi Blog de poker |
| | |
| | #15 |
| Miembro distinguido ![]() | El titulo no esta mal si te fijas pone "y" son dos libros distintos que salieron más o menos al mismo tiempo.
__________________ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |