icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección recursos » Libros de póquer

Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-07-2007, 17:42:08   #1
Miembro distinguido

itsuga es un nombre que debéis conoceritsuga es un nombre que debéis conoceritsuga es un nombre que debéis conoceritsuga es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?
Predeterminado Professional No-Limit Hold 'em: Volume I y Sit 'n Go Strategy

Pues parece que estos libros ya estan a la venta. Al menos en Amazon ya no pone preorder xD. A ver si alguien se los habia pedido de pre-order y nos puede contar un poco que tal estan.
En 2+2 ya empiezan con las reviews.
The 2+2 Forums: Professional No Limit Holdem Vol 1, Reviews
itsuga is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2007, 18:16:27   #2
Tiburón

nufan rompe la escala de la reputaciónnufan rompe la escala de la reputaciónnufan rompe la escala de la reputaciónnufan rompe la escala de la reputaciónnufan rompe la escala de la reputaciónnufan rompe la escala de la reputaciónnufan rompe la escala de la reputaciónnufan rompe la escala de la reputaciónnufan rompe la escala de la reputaciónnufan rompe la escala de la reputaciónnufan rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Professional No-Limit Hold 'em: Volume I y Sit 'n Go Strategy

Yo los tenía pedidos a Amazon y tenían que salir hoy pero me han mandado un mail diciendome que se retrasaba el envío y que me llegará sobre el 23 de agosto...

Alguien más los tenía pedidos a Amazon?

Un saludo.
nufan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2007, 00:45:37   #3
Miembro senior

emelvini está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Professional No-Limit Hold 'em: Volume I y Sit 'n Go Strategy

Lo mismo me han dicho a mi
emelvini is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2007, 03:33:14   #4
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por emelvini Ver Mensaje
Lo mismo me han dicho a mi
Idem :P. Pero Ed Miller cuenta que realmente no hay problemas con los plazos, si no que es una movida de Amazon.

Professional No Limit Hold’em Coming Soon to a Bookstore Near You · Professional Texas Hold'em Tips and Strategy from Noted Poker Authority

Un saludo!!!
Antiguo 28-07-2007, 00:39:45   #5
Miembro de pro

patchdiaz está en el buen camino
¿Qué es esto?

Yo ya tengo ambos. De momento agarré el PNL y esta buenisimo, totalmente recomendable. Además ambas portadas son lejos las mejores que he visto en un libro de poker hace mucho tiempo (sin contar la de Poker Mindset que también me gusta mucho).

Les recomiendo si quieren pedirlo lo hagan por professionalpoker.com es mucho más rapido que amazon y ya los tiene. Yo los pedi el 20 y me llegó el 25 a mi casa en Chile.

Un saludo.
Antiguo 28-07-2007, 01:36:36   #6
Tiburón

Pinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?

Si patch dicen que están buenos me los voy a pillar de la promo de 2+2... pido esos de la columna A y tres al azar de los otros.
Pinos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2007, 01:56:15   #7
Tiburón

Pinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?

Creo que me los voy a comprar, que flojera esperar tanto... patch, cuánto te costó el envío?

Me refiero para el envio en 5 días

Gracias

Última edición por Pinos fecha: 28-07-2007 a las 01:59:25.
Pinos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2007, 02:11:21   #8
Miembro de pro

patchdiaz está en el buen camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Pinos Ver Mensaje
Creo que me los voy a comprar, que flojera esperar tanto... patch, cuánto te costó el envío?

Me refiero para el envio en 5 días

Gracias
Me pedi 5 libros en ese pedido, no me sale conveniente pedir tan pocos libros, asi que aproveché de pedirme el Poker Tournament Formula que me recomendaste hace tiempo, el LGB y The Poker Mindset además de esos otros dos. El envío para todos estos libros me salió entre 50$-55$ USD no recuerdo bien.

Un saludo.
Antiguo 24-08-2007, 22:38:32   #9
Pezqueñín

Grollub está en el buen camino
¿Qué es esto?

Me he leido el Sit 'n Go Strategy y me ha parecido muy bueno. Para cada concepto muestra varios ejemplos de manos comentadas.

El libro se divide en cuatro partes:

Ciegas bajas
Ciegas medias
Ciegas altas
Hacer carrera (Career play)

El primer bloque puede ser el más flojo en mi opinión. Recomienda una estrategia tight en general pero intentando ver flops baratos con suited connectors y pares medios y bajos. Nada fuera de lo común. Yo he echado en falta algo más sobre el juego en el flop y calles posteriores.
El segundo bloque, además del juego cuando las ciegas comienzan a tener un tamaño respetable, habla del ICM (Independent Chip Model, un modelo para calcular tu equidad en el torneo en base a las fichas).
El tercer bloque es mi favorito. Recomienda una estrategia hiperagresiva con las ciegas altas (más de una vez la jugada que recomienda es, literalmente, tapar las cartas en la pantalla con la mano, darle a allin y quitar la mano cuando tengamos las fichas o estemos fuera xD). Me ha resultado muy util porque uno de los fallos que encontraba en mi juego era la encontrar la dosis justa de agresividad al final de los sits.
El cuarto bloque es un poco misceláneo. Habla sobre bankroll, software, lectura de manos, selección de mesas, etc.

En resumen, una lectura más que recomendable para los jugadores de STTs.
Grollub is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2007, 04:25:46   #10
Tiburón

zen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?

No se como habrá seguido el post,pero cuando lo leí ,en 2+2 ponían este libro a parir bastantes foreros (el de SnGs)
zen-poker is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación