icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección recursos » Libros de póquer

Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-10-2007, 17:28:50   #11
Tiburón

trepaclimb es espléndidotrepaclimb es espléndidotrepaclimb es espléndidotrepaclimb es espléndidotrepaclimb es espléndidotrepaclimb es espléndido
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Libros de 2+2 en nuestro idioma

Bueno por candidatos no será , a esperar ansiosos esos libros traducidos, que el inglés y yo no somos muy amigos...
trepaclimb is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 16:18:55   #12
Miembro distinguido

elChipLead3r tiene carisma
¿Qué es esto?
Contactar con elChipLead3r a través de MSN

muy bueno esto, estoy ancioso por esos libros traducidos! jeje

elChipLead3r is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2007, 13:30:55   #13
Tiburón

Trimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atún
¿Qué es esto?
Enviar un mensaje a través de AIM a Trimax

Alguien sabe como va este proyecto?

Creo que spainfull se presentó.

Se sabe si ya se han designado traductores o si ya tiene la editorial los manuscritos?

No creo que se tarde más de un mes (con dedicación exclusiva) en hacer una traducción de calidad de un libro de esas características.

Sobre todo los de Harrington y el Sit'n Go Strategy me interesas mucho. Porque si el asunto ha sido aparcado me los compraré en inglés en enero.

"La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla".
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
Trimax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2007, 19:28:01   #14
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

buenas,

como dije, en Septiembre contactó la persona que tenía los derechos de 2+2 en castellano con los interesados en traducir el libro. No me gustó demasiado la tardanza en contestar a los mensajes ni que no respondiera a varias de las preguntas que le hice, pero se podía deber a varias causas, así que no le di más importancia.

Poco después, nos pidió que tradujéramos 20 páginas del HOH vol. I y otras 20 de proof reading (corrección del original en inglés). Yo le dije que si me las pagaba, no había problema, pero que no iba a hacer semejante curro de gratis cuando con 5 páginas de traducción bastaba para ver si se era un buen candidato (el proof reading lo veía innecesario). Accedió a que solo le mandara 5 páginas, lo cual hice el día 21 de Septiembre y aún hoy estoy esperando una respuesta.

Al igual que yo hay algún candidato por ahí con el que he hablado que incluso le ha preguntado pero no ha obtenido respuesta. Así que, suerte para el que cojan y que haga un buen trabajo. Por si sirve, adjunto las páginas que traduje. De la 130 a la 134; la primera parte se puede mejorar alguna cosilla, la segunda está bastante mejor.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf HarringtonV1_130_134.pdf (84,2 KB, 107 visitas)
Antiguo 09-01-2008, 19:53:48   #15
Pezqueñín

Vonder está en el buen camino
¿Qué es esto?

Genial
Vonder is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 09:24:11   #16
Tiburón

kulyn es una joya en el caminokulyn es una joya en el camino
¿Qué es esto?
Contactar con kulyn a través de MSN

Spainfull for president!!!!! Kedas re-putado una vez más.
Besines currante.
Antiguo 21-01-2008, 12:57:19   #17
Miembro de pro

carest tiene carisma
¿Qué es esto?

Spainfull, tendrías que haberles hecho caso y traducir 20 páginas. Por lo menos nosotros hubiesemos disfrutado un poco más de la pedazo de traducción, si por mi fuera que tradujeras todo el libro. Suerte
carest is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2008, 05:11:34   #18
Miembro distinguido

Hal9000 es más majo que un atúnHal9000 es más majo que un atúnHal9000 es más majo que un atún
¿Qué es esto?
Contactar con Hal9000 a través de MSN

Que tal!

He estado buscando información pero no he encontrado nada.

¿Se sabe algo sobre si al final se van a editar libros de 2+2 en español, o cómo va el proyecto?

Saludos y suerte en las mesas.
Hal9000 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 17:33:23   #19
Pezqueñín

alex.g está en el buen camino
¿Qué es esto?

Seguramente sera una locura,pero pienso que entre todos los interesados podriamos pagar la traduccion spainfull,¿no?,seria cuestion de que el pusiera el precio a cobrar y ver si hay suficientes interesados en comprar la traduccion.
Dew.
alex.g is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 17:42:53   #20
Tiburón

haroldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con haroldmk a través de MSN

Cita:
Empezado por alex.g Ver Mensaje
Seguramente sera una locura,pero pienso que entre todos los interesados podriamos pagar la traduccion spainfull,¿no?,seria cuestion de que el pusiera el precio a cobrar y ver si hay suficientes interesados en comprar la traduccion.
Dew.

La verdad dudo que sea una solución viable. Imaginate que se quisiera traducir un libro como "Professional no-limit holdem v1". Este libro tiene 300 páginas y el precio por página de traducción no creo que sea menor a $20. Haciéndo números serían 6000$, tendrías que conseguir 120 personas dispuestas a pagar 50$ por el libro.

Creo que solo una editorial tiene la capacidad de vender tal cantidad de libros para diluir el precio de la traducción.
haroldmk is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación