| ||||||
| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() |
Bueno por candidatos no será , a esperar ansiosos esos libros traducidos, que el inglés y yo no somos muy amigos... |
| | |
| | #12 |
| Miembro distinguido ![]() |
muy bueno esto, estoy ancioso por esos libros traducidos! jeje
|
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() |
Alguien sabe como va este proyecto? Creo que spainfull se presentó. Se sabe si ya se han designado traductores o si ya tiene la editorial los manuscritos? No creo que se tarde más de un mes (con dedicación exclusiva) en hacer una traducción de calidad de un libro de esas características. Sobre todo los de Harrington y el Sit'n Go Strategy me interesas mucho. Porque si el asunto ha sido aparcado me los compraré en inglés en enero.
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord |
| | |
| | #14 |
| Moderador honorario ![]() |
buenas, como dije, en Septiembre contactó la persona que tenía los derechos de 2+2 en castellano con los interesados en traducir el libro. No me gustó demasiado la tardanza en contestar a los mensajes ni que no respondiera a varias de las preguntas que le hice, pero se podía deber a varias causas, así que no le di más importancia. Poco después, nos pidió que tradujéramos 20 páginas del HOH vol. I y otras 20 de proof reading (corrección del original en inglés). Yo le dije que si me las pagaba, no había problema, pero que no iba a hacer semejante curro de gratis cuando con 5 páginas de traducción bastaba para ver si se era un buen candidato (el proof reading lo veía innecesario). Accedió a que solo le mandara 5 páginas, lo cual hice el día 21 de Septiembre y aún hoy estoy esperando una respuesta. Al igual que yo hay algún candidato por ahí con el que he hablado que incluso le ha preguntado pero no ha obtenido respuesta. Así que, suerte para el que cojan y que haga un buen trabajo. Por si sirve, adjunto las páginas que traduje. De la 130 a la 134; la primera parte se puede mejorar alguna cosilla, la segunda está bastante mejor. Saludos. |
| | |
| | #15 |
| Pezqueñín ![]() |
Genial
|
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() |
Spainfull for president!!!!! Kedas re-putado una vez más. Besines currante.
__________________ Incluso la criatura más insignificante puede cambiar el curso de la historia. |
| | |
| | #17 |
| Miembro de pro ![]() |
Spainfull, tendrías que haberles hecho caso y traducir 20 páginas. Por lo menos nosotros hubiesemos disfrutado un poco más de la pedazo de traducción, si por mi fuera que tradujeras todo el libro. Suerte
|
| | |
| | #18 |
| Miembro distinguido ![]() |
Que tal! He estado buscando información pero no he encontrado nada. ¿Se sabe algo sobre si al final se van a editar libros de 2+2 en español, o cómo va el proyecto? Saludos y suerte en las mesas. |
| | |
| | #19 |
| Pezqueñín ![]() |
Seguramente sera una locura,pero pienso que entre todos los interesados podriamos pagar la traduccion spainfull,¿no?,seria cuestion de que el pusiera el precio a cobrar y ver si hay suficientes interesados en comprar la traduccion. Dew. |
| | |
| | #20 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
La verdad dudo que sea una solución viable. Imaginate que se quisiera traducir un libro como "Professional no-limit holdem v1". Este libro tiene 300 páginas y el precio por página de traducción no creo que sea menor a $20. Haciéndo números serían 6000$, tendrías que conseguir 120 personas dispuestas a pagar 50$ por el libro. Creo que solo una editorial tiene la capacidad de vender tal cantidad de libros para diluir el precio de la traducción.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |