| ||||||
| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() |
pero spain es buena gente a lo mejor cobra por pag. entre $0 y nada ![]() |
| | |
| | #22 |
| Pezqueñín ![]() | Puff,yo 50 euros los pagaba encantado,pero conseguir tanta gente cierto que es mision imposible. La verdad es que llevo 3 meses en este mundillo y no me va nada mal,pero no me atrevo a dar el paso a sit&go de mas de 5 $ sin tener empollado esta trilogia maestra,solo tengo dos alternativas,o me quedo en estos niveles como hobby o ya puedo apuntarme a la academia de ingles(me lo estoy planteando seriamente). Pd:Me encontrareis como LosEnfermos en Everest poker(sit&go max 5$) Un abrazo a todos. ¿¿¿¿No habra ninguna traduccion extraoficial?????,fijo que si,lo chungo es encontrala,jeje. |
| | |
| | #23 |
| Banned |
yo no veo tan chungo traducir un libro de poker (comparado con una novela por ejemplo), muchas palabras, terminos, cartas, numeros etc se repiten mucho o son terminos faciles de traducir, el lenguaje con jugar poco ya lo tienes bastante dominado, 20 paginas se hace relativamente rapidillo, supongo k cogerian a 1-2 par si lo estan haciendo, coger mas es un error y por falta de compradores no creo que sea, simplemente con poner una lista en todos los foros de habla hispana se conseguiria un nº de compradores aceptable seguro, lo que claro, a ese coste de traduccion luego habria que añadir envios, publicarlo, etc por no hablar de la pasta que aun habra k pagarle a los autores y 2+2, mas de 50$ sale xD |
| | |
| | #24 |
| Pezqueñín ![]() |
Pues yo os lo puedo traducir a un euro la página, y no va de coña. Soy estadounidense y además me gustaría leer más libros de póquer, asi que si estais interesados, ya sabeis. Un saludo. |
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #26 | |
| Miembro junior ![]() | Cita:
En un foro como este se prodría formar un grupo lo suficientemente numeroso como para hacer esa propuesta rentable para todos. | |
| | |
| | #27 |
| Moderador honorario ![]() |
el ligero problema es que es ilegal... Si queréis hacer algo de eso, mejor lo habláis por privado. |
| | |
| | #28 |
| Miembro senior ![]() |
pues dicen que estan en tramites para traducir 5 libros por suponer seran los de harrington y dos que vete a saber cuales. Pero esta contestación creo que hace un año y medio que la estan dando. La contestación que recibio uno de los moderadores de 2+2 Yes. We have a Spanish publisher and they are working on five different titles. Best wishes, Mason Malmuth |
| | |
| | #29 |
| Miembro junior ![]() | |
| | |
| | #30 |
| Moderador honorario ![]() |
yo sé que hay varios libros ya traducidos de 2+2 desde hace unos pocos meses (al menos dos). Lo que no tengo ni idea es cuándo los publicarán. El responsable no ha avanzado nada, así que no voy a dar más datos, pero imagino que al final saldrán...
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |