| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | The 2+2 Forums: Help for Our Spanish Publisher Échenle un ojo. Parece que 2+2 está buscando la forma de poder traducir y distribuir su libro en el mundo hispanohablante. Mason Malmuth escribió lo siguiente (buena noticia pa los que les cuesta un poquito o mucho el inglés) Hola a todos: Parece que es un poco difícil establecer un negocio a nivel mundial para la traducción de nuestros libros al castellano. Si alguno de ustedes nos pudiera ayudar con la traducción y distribución de nuestros libros en varios de los países donde se hable castellano, nuestra editorial estaría interesada en contactarlo. Así que, escriba aquí si usted está interesado y cuales son sus hablidades (de traducción). Los mejores deseos. Mason. Buenas noticias y a todos aquellos del foro que puedan traducir, pueden dejar un mensajito en 2+2.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 991
muy buena noticia. Pues seria bueno ponerlo en poquer general o en la pagina principal para que tenga mas lectura y para ver si alguien se ofrece.
__________________ |
| | |
| | #3 |
al parecer un miembro de este foro. puso un msj no se su nick pero su avatar si ja Hi, I speak spanish as my first language, and recently did the spanish translation of a popular affiliate website. And I just graduated from university last week, so I have some spare time ![]()
__________________ |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 413
Y yo mismo me he ofrecido. Me tiré un año traduciendo documentación técnica y conozco la jerga, los conceptos... Me parecería una pasada aparecer en un libro de 2+2 como traductor. Y si encima pagan, mejor que mejor!!! :-D
|
| | |
| | #5 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 5.232
Reputación: 10613 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo también me he ofrecido. Mi primer post en 2+2 y es para poner el cazo . Ya se sabe: "es triste pedir pero más es de robar".PD: En realidad es porque quiero que haya buenas traducciones y, humildemente, soy el mejor .
|
| | |
| | #6 |
gracias gente gracias, lo que me gusta leer y mas sobre poker ja. pues estoy traduciendo el de lee jones pero me va a llevar muchooo tiempo. Pero con esta noticia pues ya lo dejo. Espero que empiezen a publicar yaa los libros jajaj
__________________ |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 397
Mucha suerte a los participantes, a ver si sale alguien de los foros y nos mantiene informados.
__________________ |
| | |
| | #8 |
| Banned Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 47
Se sabe si ya han seleccionado al equipo de traductores ?
|
| | |
| | #9 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 5.232
Reputación: 10613 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hace unas tres semanas o así nos pidieron que tradujéramos unas páginas del Harrington OH vol. I a modo de prueba para seleccionar. Desde entonces no sé nada más. En principio los libros que pienso que se traducirán serán los 3 de Harrington y el NL Holdem. Después el SSH, el Professional NL Holdem y el Sit'n go Strategy (básicamente porque son los que han traducido al alemán o están en ello). Saludos. |
| | |
| | #10 |
gracias por el dato spainfull estoy esperando los libros jaj
__________________ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |