iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:21:54. | Bienvenido al foro, registra una cuenta gratis para acceder a todas las opciones.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección recursos » Libros de póquer » Libros de 2+2 en nuestro idioma

Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-09-2007, 18:43:40   #1
Tiburón

haroldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputación
Contactar con haroldmk a través de MSN
Predeterminado Libros de 2+2 en nuestro idioma

The 2+2 Forums: Help for Our Spanish Publisher

Échenle un ojo. Parece que 2+2 está buscando la forma de poder traducir y distribuir su libro en el mundo hispanohablante.

Mason Malmuth escribió lo siguiente (buena noticia pa los que les cuesta un poquito o mucho el inglés)

Hola a todos:

Parece que es un poco difícil establecer un negocio a nivel mundial para la traducción de nuestros libros al castellano. Si alguno de ustedes nos pudiera ayudar con la traducción y distribución de nuestros libros en varios de los países donde se hable castellano, nuestra editorial estaría interesada en contactarlo. Así que, escriba aquí si usted está interesado y cuales son sus hablidades (de traducción).

Los mejores deseos.
Mason.

Buenas noticias y a todos aquellos del foro que puedan traducir, pueden dejar un mensajito en 2+2.
haroldmk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 23:29:22   #2
Tiburón

morrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuro
Predeterminado Re: Libros de 2+2 en nuestro idioma

muy buena noticia. Pues seria bueno ponerlo en poquer general o en la pagina principal para que tenga mas lectura y para ver si alguien se ofrece.
Antiguo 08-09-2007, 23:32:30   #3
Tiburón

morrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuro
Exclamation Re: Libros de 2+2 en nuestro idioma

al parecer un miembro de este foro. puso un msj

no se su nick pero su avatar si ja

Hi,
I speak spanish as my first language, and recently did the spanish translation of a popular affiliate website. And I just graduated from university last week, so I have some spare time

Antiguo 10-09-2007, 18:06:53   #4
Miembro distinguido

Luisete es una joya en el caminoLuisete es una joya en el camino

Y yo mismo me he ofrecido. Me tiré un año traduciendo documentación técnica y conozco la jerga, los conceptos... Me parecería una pasada aparecer en un libro de 2+2 como traductor. Y si encima pagan, mejor que mejor!!! :-D
Luisete is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 18:58:03   #5
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

yo también me he ofrecido. Mi primer post en 2+2 y es para poner el cazo . Ya se sabe: "es triste pedir pero más es de robar".

PD: En realidad es porque quiero que haya buenas traducciones y, humildemente, soy el mejor .
Antiguo 11-09-2007, 03:11:16   #6
Tiburón

gracias gente gracias, lo que me gusta leer y mas sobre poker ja.
pues estoy traduciendo el de lee jones pero me va a llevar muchooo tiempo. Pero con esta noticia pues ya lo dejo.
Espero que empiezen a publicar yaa los libros jajaj
Antiguo 11-09-2007, 14:35:13   #7
Miembro distinguido

itsuga es espléndidoitsuga es espléndidoitsuga es espléndidoitsuga es espléndidoitsuga es espléndidoitsuga es espléndido

Mucha suerte a los participantes, a ver si sale alguien de los foros y nos mantiene informados.
itsuga is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2007, 05:51:22   #8
Banned

Mistico está en el buen camino

Se sabe si ya han seleccionado al equipo de traductores ?
Mistico is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2007, 09:48:19   #9
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

hace unas tres semanas o así nos pidieron que tradujéramos unas páginas del Harrington OH vol. I a modo de prueba para seleccionar. Desde entonces no sé nada más.

En principio los libros que pienso que se traducirán serán los 3 de Harrington y el NL Holdem. Después el SSH, el Professional NL Holdem y el Sit'n go Strategy (básicamente porque son los que han traducido al alemán o están en ello).

Saludos.
Antiguo 07-10-2007, 10:23:49   #10
Tiburón

gracias por el dato spainfull
estoy esperando los libros jaj

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación