Bueno, aunque algunos diréis que en Pacific no se juega al póquer, que es imposible que un buen jugador gane ahí, que te muelen a bad beats, que se cogen vicios que perjudican a nuestro juego, que puedes acabar mal de la cabeza y del puño de darle golpes a la pared, etc, etc, etc... yo juego en Pacific y me va bien.
Y si alguien empieza le recomiendo que vaya a Pacific. ¿Que no va a aprender a jugar al póquer "real" (si es que existe eso) como en PokerStars? Pues posiblemente. Pero es cojonudo para desarrollar la paciencia, la disciplina, la capacidad de adaptación y el bankroll. Unos hacen bonos y yo juego en Pacific.
Pues bien... desde hace unos días he descubierto las mesas con bonos + rakeback de Pacific y lo tengo que compartir con vosotros. En Pacific las llaman "mesas con jackpot", pero en realidad son "mesas chollo" (más chollo todavía). Las había visto en rojo en el lobby cuando me daba por mirar cuántas mesas había en niveles superiores, pero hace poco las han abierto en 1/2$... Echadles un ojo, aparecen en rojo y les añaden "(Royal)" al final del nombre.
La verdad es que cuando las vi pensé que para qué leches ponían esto en 1/2$, que vaya mierda, seguro que son mesas con más rake o te cobran en cada mano, y habrá menos mesas normales... Pero no, las mesas con más rake son las mesas de "jackpot de bad beat" (te cobran más rake a cambio de llevarte un pastizal si pierdes una mano con un póker de ochos o superior... vamos, que te cobran más rake :-D). Las que han puesto en Pacific 1/2$ son mesas con "jackpot de escalera de color real". ¿De qué va esto? Pues te permiten poner 0.5$ antes de cada mano para el jackpot, y si pillas una escalera de color real te llevas el jackpot. Y también te llevas parte del jackpot si otro que ha puesto pasta en la mesa saca la escalera. O algo así. Me da igual y no me sé las condiciones porque no pienso poner nunca pasta para el jackpot...
"Joer, ni tú ni nadie, menudo timo" diréis... Chavales, esto es Pacific y aquí hay primos a mansalva. Cuando alguien pone pasta para el jackpot le aparece un puntito verde bajo su nick, y no es que de vez en cuando encuentras a alguien que ha puesto la pasta, es que te encuentras mesas con 5 tíos que ponen 0.25 BB antes de cada mano por si pillan una escalera real. ¿Qué quiere decir esto? Que juegas con 5 auténticos bingueros!!! Ya no me hace falta arrancar el PO y dejar la mesa abierta un rato para ver si es rentable. Ahora abro la mesa y cuento los puntitos verdes :-D
Y encima tienes a los jugadores normales de Pacific, los 45% VPIP. Ayer había un menda cabreadísimo en el chat (de los pocos que tengo en rojo en el PO) que insultaba a los peces mientras aseguraba tener "prueba estadística" de que no había más de 5 jugadores en Pacific 1/2$ "que tienen alguna idea de cómo se juega a esto" entre los cientos que tenía en su BD. Y creo que tiene toda la razón, aunque hace mal en cabrearse con los peces (que de todas formas no le entienden... me descojonaba con un menda de 45% VPIP diciendo que otro con un 90% era una mina :-D)
Ayer jugué dos manos con Axs con 7-8 jugadores en el bote sin raise preflop en las que todo el mundo hizo check y dio dos cartas gratis hasta el river. Palmé un AK (raise UTG) contra un 94o que me vio y aguantó la continuation bet en flop QJJ para pillar un 4 en el turn, y palme el bote más gordo que he visto en mi vida (80$ en 1/2$!!!!) con un set de ases contra un color en el river de un menda que vio cold call de 3 bets preflop con A3s...
Pero oye, estoy encantado con estas mesas. Veníos para acá, que hay para todos... Bueno, tú no, boltrok, que pierdes lo que te dejas en las mesas, en monitores y en tranquilizantes :-D

LinkBack URL
About LinkBacks