icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » Limit

Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-07-2006, 12:01:44   #1
Miembro de pro

hynack está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Dos manos para suicidarse

He aqui las dos primeras manos que voy a postear. A ver que os parece. La primera es de cash limit 0.02/0.04 y la segunda de un SnG limit en el heads ups final. Como no tengo mucha idea de lo del conversor de manos, las posteo "manualmente"

Primera:

Estoy en el button y me reparten J 8 (no pongo palos xq no hubo riesgo de color en ningun momento). Hago call. 7 jugadores ven el flop.

Flop: T - 9 - 7

Perfecto, escalera, voy a subir como una bestia. Yo raise, todos (si, TODOS) call.

Y a partir de aqui la catastrofe:

Turn: T . Lo mismo, yo raise, y ahora solo siguen 4 mas en la mano.

River: T !! . A tomar por **** mis ilusiones. Hago raise de nuevo, pero en esta ocasion recibo un reraise de un poker de T. Este tio habia calleado todos los raises con algo como T5o o algo asi. Increible.

Segunda mano. Final de un SnG de 6$. Heads up

Recibo QQ en SB. El otro tio era muy agresivo, estaba subiendo casi el 80% de manos, de modo que simplemente hago call. Efectivamente, el raise.
Yo le hago all-in (estabamos aproximadamente 30%-70% en fichas con ventaja suya) y el ve. No esperaba que viera, asi que me asusto un poco.
Enseña QQ, asi que respiro, esperando a recibir mi mitad de fichas. Y una mierda. La mesa quedo asi.

T24KA

y ale, para casita. Hice bien en ir all-in con QQ ?
hynack is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 15:06:25   #2
Miembro de pro

conkeso está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Dos manos para suicidarse

Cita:
Empezado por hynack
Primera:

Estoy en el button y me reparten J 8 (no pongo palos xq no hubo riesgo de color en ningun momento). Hago call. 7 jugadores ven el flop.

Flop: T - 9 - 7

Perfecto, escalera, voy a subir como una bestia. Yo raise, todos (si, TODOS) call.

Y a partir de aqui la catastrofe:

Turn: T . Lo mismo, yo raise, y ahora solo siguen 4 mas en la mano.

River: T !! . A tomar por **** mis ilusiones. Hago raise de nuevo, pero en esta ocasion recibo un reraise de un poker de T. Este tio habia calleado todos los raises con algo como T5o o algo asi. Increible.
Ese river es fold hombre, van otros tres tipos, que han seguido raises , alguno debe llevar la T o si no, un 9 o un 7
conkeso is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 15:17:09   #3
Miembro de pro

¿Qué es esto?

pero era un bote tan enorme, y una mesa tan loose, que no me atrevia a tirarlas.
Antiguo 09-07-2006, 15:17:43   #4
Tiburón

Sir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

En la primera mano, check fold en el river. A que manos le ganas? En el poker no importa tu mano, si no las manos que te ganan. Y en ese river ,te ganan todas.

En la segunda mano, esta bien el all in con QQ. Y con manos peores tmb.

-Albert Einstein.
Sir_Donald is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 15:53:25   #5
Miembro de pro

¿Qué es esto?

Supongo que me precipite mucho con ese bet, pero segun veia mas dieces saliendo, iba entrando mas on tilt. Muchas gracias por los consejos.
Antiguo 09-07-2006, 16:25:40   #6
Miembro senior

Jakeblues está en el buen camino
¿Qué es esto?

Muchas veces no somos capaces de valorar, si tirarnos nos saldrá rentable. Vemos un enorme pot, y las ganas de no perder lo invertido, nos obliga a hacer cosas que no tienen lógica.

Pero secundo la opinión de Sir_Donald, hay que tirarse, aunque duela lo perdido.

Muchas veces, cuesta decidir en que momento tenemos que hacer el fold en una buena mano. Si lo supieramos, no perderiamos tanto dinero creo yo.

Venga saludos
Jakeblues is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación