| Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 47
una duda, yo tengo ahora mismo dos bases de datos en poker office y ahor amismo ay una nueva actualizacion, si le doy a que me la baje y me la instale pierdo las dos bases de datos? como hago pa guardar esas bases de datos y recuperarlas en otro ordenador o simplemente cuando formateo el ordenador ? gracias |
| | |
| | #2 |
| ไม่เป็นไร ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 16.861
Reputación: 12878 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No las pierdes, tranquilo... Pero para tranquilidad extra puedes hacer un backup de tus bases de datos en el menú "Database -> Backup Database" o ALT+B. Eso te creará un fichero que es el que tienes que guardar si formateas o si quieres usar la BD en otro ordenador. Luego los recuperas con "Database -> Restore Database"
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |