| ||||||
| Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() |
Bien esta es la situación: Te bajas el Poffice y lo instalas, conectas el live tracker. Las estadisticas que te ponen encima de los jugadores son estas: Nº of hands/Flop saw%/Pre-FlopRaise% Ok digo hasta aqui perfecto, me paseo por las mesas viendo stats de todo tipo: 1.) 44/23/8 2.) 45/70/40 3.) 43/30/0 HAsta aqui todo genial, el jugador 1 ve el flop un 23% de veces y un 8% raisea. osea ve el flop sin raisear un 15% y Raise un 8%, y no va al flop un 77% de la veces, OK lo catalogare como tight-preflop. El siguiente aver.. 70% va al flop de los cualos un 40% raiseando y un 30% sin raisear OK deve ser un paquete... =con el 3. Asi llevo 2 dias creyendo que era correcto i lógico mis suposiciones, hasta hoy que me encuentro a un tipo y despues a otro con unos stats como estos: 43/16/24 einnnn???? Entra al flop un 16%, pero es que entra al flop raiseando un 24%. ¿Algo no cuadra no? ¿O soy yo? Solo se me ocurre que el pre-flop raise indique el tanto por ciento que raiseamos cuando entramos en el flop, por ejemplo: 43/40/10 Significaria que vamos al flop un 40% de la veces y raiseamos un 4% de las veces que entramos al flop. Pero seria un poco raro esto, porque hasta ahora llevo unos stats asin: saw flop: 27%(270/1000) raise preflop 5,7%(57/1000) Algo no cuadra seriamente |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Creo que te has saltadoa la torera el numero de manos. El preflop raise es el valor absoluto,no el relativo a los flops vistos. Por cierto que con ese % de flops vistos y ese raise preflop (los tuyos) te veo con carencias grandes en el juego prelfop ....
__________________ "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo". -Albert Einstein. |
| | |
| | #3 |
Y que me dices estonces del tipo con 67/10/26 nºhands/flop saw/raise preflop |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() |
Fijate que el Saw Flop no significa pagar preflop. Si yo SIEMPRE raiseo preflop, pero TODOS se tiran, ganando la mano antes del flop, tengo un 0% saw flop y un 100% raise preflop. Espero haberte ayudado. |
| | |
| | #5 |
Gracias hynack duda resuelta |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |