Ya cansado del limit y de perder constamente, me paso al NL. No le veo sentido a jugar para no perder e intentar ganar solo el bono en el mejor de los casos. ¿Que nos espera en el futuro a los jugadores de limit?, ¿ganar el rake? y ojo eso es lo que estoy leyendo en los foros, la mayor parte de la gente pierde en limit, siempre hay quien gane claro, pero creo que no son la mayoría.
Yo me he dado cuenta de que jugaba al limit solo por la seguridad, es decir, llegar a un nivel en el que te puedas establecer y ganar al mes unos dolares interesantes, de tal forma que si surge algún imprevisto pues siempre tienes el poker para ir tirando hasta que la cosa vuelva a la normalidad. Y jugaba en limit porque siempre he leido en los foros que la seguridad está en el limit y si, es verdad que eso es así, pero ojo, eso es así cuando hay peces, pero en mesas donde tenemos un 15% de vpip, ¿donde estan los peces? y hablamos de microlimites, esta gente a base de bonos iran subiendo y serán los que nos encontremos en 3/6 o 5/10, los que lleguen claro. Ahora mismo, a las 4 de la mañana hora peninsular, un buen horario americano, en poker start hay 11 mesas de limit fullring de 5/10, solo en una de ellas se supera el 25% de players/flop y está al 29%, en 3/6 más de lo mismo. Si no gano en 0.5/1 ¿que pinto yo en 5/10 con casi cero peces? a lo mejor ese 25% parece suficiente pero depués entras en las mesas y todo el mundo son rocas o ratoncitos salvo alguno que otro.
¿Puede mi nivel de juego subir tanto para salir ganador en esas mesas? bueno puede, lo dudo pero puede, ¿pero a quien le voy a sacar la pasta si son mas tight que yo?
Reconozco que me da un poco de vértigo dejar el limit por las expectativas que tenía, pero el poker creo que es una buena oportunidad para intentar ganar algo de pasta y en 10 meses de juego solo he ganado 700$ de los cuales más de la mitad han sido en torneos o bonos, en las mesas de limit lo que he perdido mejor no lo pongo aquí que me da mosca. Creo que no tiene sentido que yo siga con el limit, mañana empiezo con el NL al 100%.

LinkBack URL
About LinkBacks

) y quizás me pase a tiempo parcial a NL cash, que es la modalidad que más me atrae de primeras.