| ||||||
| Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Hay una cuestión que no me termina de quedar clara respecto a las Odds en los proyectos de escalera (aunque imagino que ocurre lo mismo en otras manos). Resulta que tengo proyecto de escalera al As en el Flop: Entonces tengo unas Odd de que salga en en el Turn de 10,8:1, según las calcula el PokerOffice, porque según tablas que he visto por ahí ponen 11,1:1 y 10,5:1 (¡a ver si se ponen de acuerdo, que son matemáticas y no política! Si encuentro el libro de texto de matemáticas del bachillerato, que creo que estará en la casa de mi madre, que tiene la manía de guardarlo todo, prometo aprender a calcularlas yo). Además tendré unas Odds de 5,1:1 (esta cifra ya no genera tanta controversia, aunque me parece más difícil de calcularla) de alcanzarlo en las 2 cartas que quedan hasta el River. Vale, ahora las PotOdds están en 7,0:1, entonces me son favorables de cara a conseguirlo en el River. Si yo hago Call y no me sale en el Turn, y el tío que tengo delante me apuesta paso a tener 6,5:1 Pot Odds en relación con las Odds de la escalera 5,1:1. Creo que he hecho algo mal. No sé que tipo de Odds hay que tener en cuenta en el Turn. Ayuda, plz!
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
En estos calculalas calle por calle. Si tienes gutshot en flop, necesitas 10,5 a 1 de que salga en el turn. A menos que tu mano no tenga ningun valor adicional, ya sea overcards o backdoors flush u otros, foldealas si no te dan estas odds....incluso si tienes y estas en mala posicion respecto al bettor deberias foldearla, porque corres riesgo de que te raiseen de atras, lo que hara erroneo tu primer call.
|
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Gracias, tengo que profundizar más en esto de las Odds.
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() |
La cuestión es usar siempre la del turn (la de 10,50:1), porque la otra es sólo si vieras el turn y el river de gratis (lo cual sería posible en un all-in por ejemplo). Si no te sale en el turn, vuelve a usar esas odds para ver el river (10,50:1), es aproximadamente la misma probabilidad. La del turn Y river se utiliza para los all-in (de esto en limit no hay) y para calcular tu equity en el flop (% de probabilidades que tienes para ganar). No las utilices para buscar completar un proyecto. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |