icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » Limit

Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25-01-2007, 17:09:38   #1
Tiburón

Trimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atún
¿Qué es esto?
Enviar un mensaje a través de AIM a Trimax
Predeterminado Duda sobre Odds en draws...

Hay una cuestión que no me termina de quedar clara respecto a las Odds en los proyectos de escalera (aunque imagino que ocurre lo mismo en otras manos).

Resulta que tengo proyecto de escalera al As en el Flop:

Entonces tengo unas Odd de que salga en en el Turn de 10,8:1, según las calcula el PokerOffice, porque según tablas que he visto por ahí ponen 11,1:1 y 10,5:1 (¡a ver si se ponen de acuerdo, que son matemáticas y no política! Si encuentro el libro de texto de matemáticas del bachillerato, que creo que estará en la casa de mi madre, que tiene la manía de guardarlo todo, prometo aprender a calcularlas yo).

Además tendré unas Odds de 5,1:1 (esta cifra ya no genera tanta controversia, aunque me parece más difícil de calcularla) de alcanzarlo en las 2 cartas que quedan hasta el River.

Vale, ahora las PotOdds están en 7,0:1, entonces me son favorables de cara a conseguirlo en el River.

Si yo hago Call y no me sale en el Turn, y el tío que tengo delante me apuesta paso a tener 6,5:1 Pot Odds en relación con las Odds de la escalera 5,1:1.

Creo que he hecho algo mal. No sé que tipo de Odds hay que tener en cuenta en el Turn.

Ayuda, plz!

"La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla".
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
Trimax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2007, 17:15:29   #2
Tiburón

laurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Duda sobre Odds en draws...

En estos calculalas calle por calle. Si tienes gutshot en flop, necesitas 10,5 a 1 de que salga en el turn. A menos que tu mano no tenga ningun valor adicional, ya sea overcards o backdoors flush u otros, foldealas si no te dan estas odds....incluso si tienes y estas en mala posicion respecto al bettor deberias foldearla, porque corres riesgo de que te raiseen de atras, lo que hara erroneo tu primer call.
laurenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2007, 18:14:11   #3
Tiburón

Trimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atún
¿Qué es esto?
Enviar un mensaje a través de AIM a Trimax

Gracias, tengo que profundizar más en esto de las Odds.

"La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla".
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
Trimax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2007, 19:23:56   #4
Max
Miembro distinguido

Max es un nombre que debéis conocerMax es un nombre que debéis conocerMax es un nombre que debéis conocerMax es un nombre que debéis conocerMax es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?

La cuestión es usar siempre la del turn (la de 10,50:1), porque la otra es sólo si vieras el turn y el river de gratis (lo cual sería posible en un all-in por ejemplo).

Si no te sale en el turn, vuelve a usar esas odds para ver el river (10,50:1), es aproximadamente la misma probabilidad.

La del turn Y river se utiliza para los all-in (de esto en limit no hay) y para calcular tu equity en el flop (% de probabilidades que tienes para ganar). No las utilices para buscar completar un proyecto.
Max is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación