icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » Limit

Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-03-2007, 18:27:43   #1
Pezqueñín

Bilardo Capoeira está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Ruego respuesta a mi duda sobre pot odds

Hola, hay una duda que me asalta respecto de las pot odds, siempre se pone el ejemplo de los dados para explicar el concepto, sin embargo no esto del todo claro por lo siguiente: ej típico pot de 12$ y me apuestan 3$ en el river, tengo unas pot odds de 4:1, mis odds son de 4:1, es decir que ganaré 12$ una vez por cada cuatro veces que juegue poniendo 3$, por lo tanto según esto ni ganaré ni perderé estadisticamente, sin embargo esto no es cierto porque no sólo he puesto 3$ sino que en el pot también habré puesto algo en el pre-flop, y/o flop y/o turn por lo tanto aunque en el momento de la apuesta ponga 3$ quizás haya puesto en total 4$ ó 5$ ó más, es decir que cuando gane 12$ no habré ganado exactamente 12$ (sino menos)ni cuando pierda 3$ habré perdido 3$ (sino más) ¿No debería ser el cálculo de pot odds la relación entre el pot y el total de lo que haya puesto hasta ese momento y no sólo lo que se me propone en la última apuesta? Les ruego me aclaren esto por favor se los agradecería mucho.Miguel-Lleida
Bilardo Capoeira is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2007, 18:41:21   #2
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Ruego respuesta a mi duda sobre pot odds

¡¡¡Te he respondido ya en la página principal!!! Un poco de orden, por favor ;-)
Antiguo 22-03-2007, 18:58:10   #3
Pezqueñín

Bilardo Capoeira está en el buen camino
¿Qué es esto?

Lo siento no encuentro la respuesta, pido disculpas, estoy habituándome al foro.
Saludos
Bilardo Capoeira is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2007, 22:01:11   #4
Tiburón

haroldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con haroldmk a través de MSN

No Bilardo,

Tu pot odds no las puedes calcular tomando en cuenta el dinero que has puesto en rondas anteriores ¿por qué? Porque el dinero que has puesto en el bote ya no es tuyo.

En tu ejemplo, hay $12 en el bote, alguien hace una apuesta de $3, entonces hay un total de $15, las pot-odds son de 5:1 (debes apostar $3 en un bote de 15).
haroldmk is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación