icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » Limit

Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-02-2006, 05:49:14   #1
Fan de Hellmuth

mandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Lo que hace estar on tilt...

Después de que me pasara esto me he centrado un poco, porque no podía hacer más gilipolleces por minuto:
TT, reraiseo y otro capea.
Flop mierdoso tipo 382 y turn y river más de lo mismo.
Pues bien, check/call hasta el river porque tengo overpair... Pero a ver, mandel, ¿con que cojones te crees que ha capeado preflop?

Cuando tengo estos fallos de niño de dos años es que, es que, es que... jolines y jopetas!
mandelbrot is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2006, 10:09:14   #2
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Lo que hace estar on tilt...

Tampoco lo veo tan grave, hombre, no te flageles... Podía llevar AK, AQ... O en nuestro niveles podría haber capeado con dos cojones y un palito, para ser más que tú.

Yo ayer tiré dos mejores manos al principio de la sesión, AQ con mesa 996Q9 y dos tíos apostando y viendo desde el principio (llevarán un 6 o un 9, no? Pues no) y una pareja media contra un tío que llevaba una pareja de mano más baja (de estos que les dan las dos cartas y saben que le van a dar al bet hasta el river sin mirar la mesa... 77 o alguna porquería similar contra una mesa con 3 cartas más altas).

Después de los correspondientes coscorrones gané dos manos en modo call-down con pareja media y AK sin ligar que dejaron más a gustito... :-) De vez en cuando viene bien enseñar que faroles los justos, y si no salen esas jugadas por lo menos que nos enseñe las cartas.
nepundo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2006, 15:21:36   #3
Fan de Hellmuth

mandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Aquí lo suyo hubiese sido tener PokerTracker. Con un maníaco call down, con un tio con un 15%/8% fold a la primera habiendo visto que capeaba.
mandelbrot is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2006, 20:10:12   #4
Tiburón

Sir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

No foldees esas manos. No se puede.

-Albert Einstein.
Sir_Donald is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2006, 20:58:38   #5
Robot incomprendido

AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Sir_Donald
No foldees esas manos. No se puede.
¿Y check/raise y fold a un reraise? Yo en microlimites casi que me creo esta subida...
AndrewMartin is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2006, 21:02:39   #6
Robot incomprendido

AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...AndrewMartin no cae nada bien...
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por nepundo
Yo ayer tiré dos mejores manos al principio de la sesión,
Eso jode mucho. A veces en estas mesas de Everest que no se ve un raise si no lo haces tu, empiezan a pegar como locos y foldeas tu top pair pensando que estas muerto y resulta que llevas la mejor mano. Aunque si no la tiras resuta que uno lleva T2s y te gana a AA (me pasó ayer)
Antiguo 24-02-2006, 19:44:31   #7
Miembro senior

ReaLpAp está en el buen camino
¿Qué es esto?
Contactar con ReaLpAp a través de MSN

bue pero eso ya es muy mala suerte
Antiguo 24-02-2006, 23:23:33   #8
Tiburón

Sir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputaciónSir_Donald rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Andrew, eso se puede hacer si el rival es pasivo. Si no, call call call.

-Albert Einstein.
Sir_Donald is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2006, 15:51:07   #9
Robot incomprendido

¿Qué es esto?

Claro, claro. El 95% de "mis" jugadores
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación