| Limit Foro de estrategia de poker en su variante con límite (Limit Holdem). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Robot incomprendido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 3.970
Reputación: -3686 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SE comenta sola... Esta mano fue de despedida de la mesa. Veréis mi fino instinto, estilo elegante y gran pericia... no me beso porque no llego ** Dealing down cards ** Dealt to AdMartin [ 2c 7d ] awl2mm folds. nokia129 folds. Kromann1 folds. Poetplay folds. johny47 folds. Galzy85 folds. AdMartin raises [$0.5]. billk003 calls [$0.5]. Kapten92 folds. Jommel folds. ** Dealing Flop ** [ Ah, 2s, 6d ] AdMartin bets [$0.25]. billk003 calls [$0.25]. ** Dealing Turn ** [ 10h ] AdMartin bets [$0.5]. billk003 calls [$0.5]. ** Dealing River ** [ 10s ] AdMartin bets [$0.5]. billk003 calls [$0.5]. ** Summary ** AdMartin shows [ 2c 7d ]. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
__________________ El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.228
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hey, pero no cuentas como acabó la mano. Sería muy triste que le hubieras ganado... Está bien lo de intentar ganar con 27, pero si lo consigues, luego tienes la obligación moral de enseñarlo, aunque te ganes algun enemigo... ![]()
__________________ Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino |
| | |
| | #3 |
Es que si lo digo antes de tiempo me riñe Nepundo. Aún me río
__________________ El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes. |
| | |
| | #4 |
| ไม่เป็นไร ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 16.861
Reputación: 12878 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo creo que por fin has encontrado un rival de tu nivel. Capaz de tener 72 también... Y luego cuando pongas el resultado de la mano ya te reñiré por otra cosa. Seguro que sabes por qué.
|
| | |
| | #5 | |
Reputación: -3686 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes. | |
| | |
| | #6 |
Este fue el final ** Summary ** AdMartin shows [ 2c 7d ]. billk003 mucks. AdMartin collected [$3.67]. ¡aún me río!Lo que no entiendo por qué no me enseñó sus cartas
| | |
| | #7 |
| Moderadora C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 2.099
Reputación: 2653 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
y a mi me dice k soy un poco maniaca
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #8 | |
Reputación: -3686 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
¡es verdad, esta va a ser difícil de superar!Me la tenías guardada ¿eh?
__________________ El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes. | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.228
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este post vale su peso en oro, mira que ir con todo con tu 27... y lo peor es que ganas ![]() Respecto a lo de que el otro no te mostró su mano, yo juegue donde juegue siempre tengo activadas las opciones de ocultar la mano, tanto al ganar como al perder, y rara vez las enseño. Cuando pierdo nunca, y cuando gano depende si me compensa mostrarlas cuando he jugado de manera distinta a como suelo hacerlo
__________________ Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino |
| | |
| | #10 | |
Ahora queda por explicar por qué justificación teórica está BIEN jugado... os aseguro que la hay.
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |