icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » No Limit Fullring

No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). NL100 y NL200.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-04-2006, 20:42:07   #1
Miembro de pro

SC0RSESE está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Mano De Torneo Para Comentar

Tourney Texas Hold'em Game Table (NL)
Seat 5 is the button Total number of players : 10

Seat 1: (1600)
Seat 2: anytime000 (34819)
Seat 3: (200)
Seat 4: (1090)
Seat 5: (26998)
Seat 6: (490)
Seat 7: (7415)
Seat 8: (4960)
Seat 9: johnemo (1610)
Seat 10: SC0RSESE (9850)

small blind (300) big blind (600)

** Dealing down cards **

Dealt to SC0RSESE [ Ad, Jh ]

7.- folds.
johnemo raises (1610) to is all-In.

SC0RSESE calls (1610)

1.- folds.
anytime000 calls (1610)
Todos los demas fold.

** Dealing Flop ** : [ 8s, 7s, Jc ]
SC0RSESE bets (1100)
anytime000 calls (1100)

** Dealing Turn ** : [ 7c ]
SC0RSESE checks.
anytime000 bets (32109) is all-In.
...... ?

Un par de apuntes para completar el analisis:

Cuando esto ocurre llevamos 1 hora jugando.
Mas de la mitad de los jugadores fueron eliminados pero aun estamos lejos de los puestos de dinero.
Anytime hace rato que juega muy loose y agresivo robando todo lo que puede haciendo valer su gran stack.

Que tendría que hacer? que hice? cual fue el resultado final ?
SC0RSESE is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2006, 22:09:05   #2
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Mano De Torneo Para Comentar

No me creo que tenga el 7. Si es así, ¿para qué echarte de la mano y no sacarte poco a poco las fichas? Yo creo que no tenía nada, a no ser que fuese precisamente eso lo que quería que pensases...

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2006, 22:10:22   #3
Tiburón

JC The King está en el buen camino
¿Qué es esto?
Contactar con JC The King a través de MSN

La verdad, asi sea loose, no creo que haya simplemente hecho call en el preflop sin juego, quizas tenga par menor en mano. Esas situaciones con un loose son complicadas porque puede tener cualquier cosa. En esta situaciòn de juego, es capaz de estar buscando la escalera, o haya ligado un set, en cualquier caso, vale la pena meterlo todo a estas alturas? yo hubiera hecho fold con el dolor de mi corazon, cerrado mi ventana de juego, fumado un pucho y despues seguir con mi campeonato.
Saludos
JC The King is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2006, 22:13:08   #4
Tiburón

¿Qué es esto?

Perdon, quice decir color en vez de escalera, jugar 9-10 a un raise preflop asi no lo creo por mas loose que sea.
Antiguo 18-04-2006, 02:01:47   #5
Tiburón

finitofl infunde respeto
¿Qué es esto?

el 7 no creo pero una parejita de 88 o JJ no me estrañaria un pelo, yo haria fold y si me ha blufeado a tragar.
finitofl is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2006, 02:20:34   #6
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
¿Qué es esto?
Contactar con isaac177 a través de MSN

yo tambien haria fold tal ves tenia tercia con el 8 o doble par no se, yo haria fold.
Antiguo 18-04-2006, 11:32:41   #7
Tiburón

renemm1 tiene carisma
¿Qué es esto?
Contactar con renemm1 a través de MSN

yo no soy muy experto en esto, pero también voy a dar mi opinión. Yo creo que si lleva rato robando botes quiere decir que suele ir con cartas no muy altas o una alta y otra baja algo así como un A7, suficiente (para algunos) para ver el raise preflop y el call del flop, despues al ver el 7 y saber la imagen que tiene en la mesa el All-in está claro.
renemm1 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2006, 17:39:04   #8
Tiburón

¿Qué es esto?

Bueno Scorsese no nos mantengas en la expectativa, como quedo la mano???
Antiguo 18-04-2006, 20:11:17   #9
Tiburón

Mister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Yo estoy de acuedo con renem,lo pongo en A7.

Puso en juego un tercio de su stack,el tio.Eso no es robar.robar le robas a los pobres( y a los ricos a veces,pero con algo solido por lo menos).
Si el tio tenia el 7 (tercera pareja mas baja de la mesa),con un pot considerable,y su stack 30k y le haces pagar 1100 solo para ver otra carta podría buscar las dobles con su carta alta(K,Q,A,o lo que llevara con el 7 que le pongo),o el set.

No se,es lo que yo hubiera leido asi de primeras.

Como quedo la cosa coerleone,si preguntas eso es que hiciste call
Mister Jose is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2006, 20:26:50   #10
Miembro senior

mortadelo05 está en el buen camino
¿Qué es esto?

Pues desde mi humilde punto de vista..ummm..
Es mas o menos logico tu call teniendo AJ puesto que el del all in esta mas bien con el agua al cuello..
Despues analizando el juego de tu rival, que como tu dijiste es muy loose, ademas parte con posicion sobre ti podria haber entrado con casi cualquier cosa, si bien desconfiando bastante por que tu tienes casi un tercio de su stack..asi que por muy loose que sea algo debe de llevar.
Una vez visto el flop yo hubiera hecho un bet mas grande, ten en cuenta que hay dos posibles draws a color y escalera, y tu tienes top pair en ese momento.Ese bote tenia que haber sido tuyo en ese momento, y en caso de ser contestado empezar a plantearte seriamente el seguir en la mano, ten en cuenta que hay unos 5700 en el pot..y tu apuestas 1100, le estas dando unas odds cojonudas para ir con cualquier posible proyecto, incluso con su siete u ocho ligados pues tu apuesta no implica demasiada fuerza y mas con su stack, y lo peor de todo, sigues sin tener la mas remota idea de si tiene una mano legitima.
Una vez pasas en el turn, tu segunda muestra de debilidad seguramente le puso en alerta, y tanto con el trio, como con un simple ocho, o incluso cualquier pareja o la j ligada pudo decidir echarte del pot, esto hablando de manos que no fueran de masiado fuertes, pero tu poca fuerza y tu desconocimiento te deberia de forzar a hacer fold, cosa que yo tambien haria.
Yo en esa situacion hubiera puesto mas dinero en el flop, unos 3000 o 3500, donde en caso de ser calleado tengas bien claro que va con jugada, o en caso de hacer tu primera apuesta de 1100, no haber pasado en el turn, puesto que puede pensar que no llevabas nada ligado.
Aunque por muy loose que sea, veo algo estupido haberse jugado tantas fichas sin una mano que fuera decente al menos.
H
mortadelo05 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación