iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:43:53. | Bienvenido al foro, registra una cuenta gratis para acceder a todas las opciones.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección estrategia » No Limit Fullring » NL200 - KK

No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). NL100 y NL200.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-07-2008, 16:52:41   #1
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación
Predeterminado NL200 - KK

rhalala: 11.4/9.68/2.43(3.7|0.75|inf)/28.5 - W$WSF 46% - 600 manos

Poker Stars, $1/$2 NL Hold'em Cash Game, 9 Players

rhalala (MP1): $247.80
stab09 (MP2): $472.95
Tobsen (CO): $208.15
MARC 753 (BTN): $220
scorpionfish (SB): $198
MrBinh (BB): $80
perard (UTG): $253.80
MuckeDBoY (UTG+1): $454.10
MrSpock63 (UTG+2): $205.60

Pre-Flop: K K dealt to MuckeDBoY (UTG+1)
perard raises to $4, MuckeDBoY raises to $18, MrSpock63 folds, rhalala calls $18, 5 folds, perard calls $14

Flop: ($57) Q 4 6 (3 Players)
perard checks, MuckeDBoY checks, rhalala checks

Turn: ($57) Q 4 6 [ 9 ] (3 Players)
perard bets $10, MuckeDBoY calls $10, rhalala raises to $40, 2 folds

Results: $87 Pot ($3 Rake)
rhalala mucked and WON $84 (+$56 NET)

www.tycusin.es Find the tycuStars in you

Mi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump

Última edición por TyCuS fecha: 22-07-2008 a las 16:58:57.
TyCuS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 19:05:03   #2
Tiburón

Corocota tiene un brillante futuroCorocota tiene un brillante futuroCorocota tiene un brillante futuroCorocota tiene un brillante futuroCorocota tiene un brillante futuroCorocota tiene un brillante futuroCorocota tiene un brillante futuroCorocota tiene un brillante futuroCorocota tiene un brillante futuro
Predeterminado Re: NL200 - KK

No entiendo muy bien el move de MuckeDBoy...
Yo creo hubiese hecho cb ante ese board. Si te das check buscando un bluff o que te metan con underpair no puedes hacer call/fold en turn ante el raise. Rhalala ve la oportunidad de llevarse el bote pues huele debilidad y lo raisea. Si yo llevo 44-66 o 99 incluso QQ, perfiero hacer call en un board raimbow sin proyectos aparentes teniendo posición sobre ellos dos.
No se, sigo sin pillarlo pero yo no juego en esos niveles así que a lo mejor se pasan por aquí y nos lo explican. Segurametne yo esté equivocado...
Aparte de que tampoco entiendo que Tycus postee la mano de muckeD y sepa sus cartas...

Última edición por Corocota fecha: 22-07-2008 a las 19:08:32.
Corocota is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 20:20:25   #3
Tiburón

rafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputación

Yo no entiendo nada xD
rafull85 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 20:37:23   #4
Tiburón

Klaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputación
Contactar con Klaudioz a través de MSN

eso pasa por jugar tanta mesa xD
Antiguo 23-07-2008, 04:06:15   #5
Miembro distinguido

Thalai tiene un brillante futuroThalai tiene un brillante futuroThalai tiene un brillante futuroThalai tiene un brillante futuroThalai tiene un brillante futuroThalai tiene un brillante futuroThalai tiene un brillante futuroThalai tiene un brillante futuro

SUCH A NIT xD
Antiguo 23-07-2008, 06:22:32   #6
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

TyCuS, ¿tienes permiso para postear esta mano?

(No es que esté prohibido, es que me parece poco recomendable).
Antiguo 23-07-2008, 08:34:41   #7
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
TyCuS, ¿tienes permiso para postear esta mano?

(No es que esté prohibido, es que me parece poco recomendable).
No sabría la mano si no, osea, sí.

www.tycusin.es Find the tycuStars in you

Mi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump

TyCuS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 10:15:19   #8
Tiburón

Moke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputación

Yo tampoco entiendo nada :S
Antiguo 23-07-2008, 12:32:41   #9
Tiburón

makele es soy una luz a la que seguirmakele es soy una luz a la que seguirmakele es soy una luz a la que seguirmakele es soy una luz a la que seguir

Pues es una mano de Muckedboy donde ha foldeado sus KK, solo que la ha posteado Tycus con el permiso correspondiente de mucked.
makele is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 16:45:44   #10
Tiburón

Robert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputación

lol hizo fold pensndo que rhalala tenia 99?
O penso que rhalala no querria construir un pot desde el flop con set :S
Me parece muy weak,estoy con cocorota,si hizo check en el flop para que le bluffeen en el turn,no puede hacer fold cuando seguro que rhalala esta bluffeando.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación