icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » No Limit Fullring

No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). NL100 y NL200.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-06-2006, 15:16:37   #1
Miembro de pro

kemett está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado No Limit y las Odds

El otro dia me volvio a pasar un bat bet de esos en cash, y pense, pero este colgao no tiene ni idea de las odds? Veamos, me reparten 55 en la BB y solo 1 mas ve, sale el flop: AA5, coño un full, si el otro tiene el As me forro, apuesto fuerte y me ve, Turn: J, Apuesto mas fuerte y me ve, River 6, vuelvo a apostar y me hace all in, veo y muestra 66, asi que tenia otro full, entonces pienso que mas da que se salte las odds a la torera si luego al final recupera con creces las otras veces que no le salga? Esto no es limit que luego las ganancias son limitadas. Estoy muy interesado en este tema, muchas gracias.
kemett is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 16:46:11   #2
Tiburón

Mister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: No Limit y las Odds

Lo normal si flopeas 3 ases(que creo que es lo que el individuo en cuestión creo que pensó que tu intentabas simular con tu apuesta fuerte en el flop),es checkear para que el otro consiga algo y asi sacarle los cuartos.El tipo se dijo,este no tiene el tercer as,luego probablemente tenga el 5 o nada(u otro overpair cualquiera del 5),es decir,mi pareja de 66 es probablemente buena de momento.

Luego sale la J,apuestas mas fuerte y bueno,al tipo ahi se le va bastante la olla y va(si tu tuvieses la jota lo tenias jorobado ya),al salirle el seis da por buena su jugada.

En realidad tu pensaste que el tenia el as,y el pensaba que tu no lo tenías.

En todo caso el tuvo mucha suerte en el river.

Las pot odds son un poco ciencia un poco arte.Ciencia en la medida en que si interpretas bien en "donde" te encuentras en esa mano,y calculas bien tus outs(es decir,pones al rival en una mano bastante probable y sabes cuantas cartas te ayudarán hasta el final de la mano,puedes hacer un cálculo muy aproximado),pero tb son un arte,porque a veces(bastantes veces),pones al rival en la mano que no es,y o bien estas "drawing dead"(no hay cartas ya que te salven(al tipo solo le salvaban los dos seises que quedaban en la baraja
),o bien tus pot odds no son favorables como tu interpretas.

El interpretó mal tu mano y tuvo suerte,sus cálculos(si es que hizo algunos,que no creo),estaban basados en percepciones erroneas de tu mano.

Es una putada,pero que se le va a hacer.
Mister Jose is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 17:30:41   #3
Tiburón

JC The King está en el buen camino
¿Qué es esto?
Contactar con JC The King a través de MSN
Predeterminado Re: No Limit y las Odds

Totalmente de acuerdo con el analisis de la mano de Mister Jose, eso no es un bad beat, es una mano jugada bajo percepciones distintas, quizas debiste dar mas fuerte en el flop.......pero caray era full. En el poker muchas cosas son relativas.
Saludos
JC The King is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación