Jugadores de PokerStars, aquí tenéis vuestro hilo.
(Y aquí la explicación sobre esto de los hilos de habituales)
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Jugadores de PokerStars, aquí tenéis vuestro hilo.
(Y aquí la explicación sobre esto de los hilos de habituales)
bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda
yo me mudo a noiq desde que pueda, ps trata mal a los microlimiteros...adiós con el corazon porque con el alma no puedo...
Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes.
pues mi mas sinceras disculpas...jejej. pa alla vamos......sorry
Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes.
Cosas que debes saber:
- ¡Léete las Reglas del Foro!
- Foro de Ayuda y Primeros Pasos
- Aprende a Ignorar Usuarios
- Guía de posteo de manos por Nepundo
Sobre mi: Facebook, Twitter
Alguien tiene por ahí el vpp/mano en NL50 SH y en FR también por aquello. Gracias.
La "pura vida" es más importante que el dinero.
Visita mis artículos de poquer-red
Matemática no tan básica del póquer en mi blog
Al q tenga una DB grande, que promedio de VPIP/PFR/3bet tiene esta sala en nl200 short? salu2, y gracias