| ||||||
| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). NL100 y NL200. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| ไม่เป็นไร ![]() |
Jugadores de PokerStars, aquí tenéis vuestro hilo. (Y aquí la explicación sobre esto de los hilos de habituales)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
¡Rigged!
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youMi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
yo me mudo a noiq desde que pueda, ps trata mal a los microlimiteros...adiós con el corazon porque con el alma no puedo...
__________________ Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | esto no es microlímites -.-
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youMi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | esto ni es microlimites ni midstakes ni highstakes es habituales de una sala o de otra... si no es asi mis disculpas.
__________________ Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes. |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
http://poquer-red.com/foros/no-limit...okerstars.html
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youMi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
pues mi mas sinceras disculpas...jejej. pa alla vamos......sorry
| | |
| | #8 |
| Administrator ![]() |
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
Alguien tiene por ahí el vpp/mano en NL50 SH y en FR también por aquello. Gracias.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
Al q tenga una DB grande, que promedio de VPIP/PFR/3bet tiene esta sala en nl200 short? salu2, y gracias
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |