icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » No Limit Fullring

No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). NL100 y NL200.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-01-2007, 00:45:25   #1
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
¿Qué es esto?
Contactar con isaac177 a través de MSN
Predeterminado nice catch fish

pero que agarre acaso el 8 solo varie un poco mi juego y jugue mas agresivo en esa mano un semibluff para que cayera el fish que me dice fish.

PokerStars Game #7781842670: Hold'em No Limit ($0.05/$0.10) - 2007/01/05 - 17:42:10 (ET)
Table 'Sharatan IV' 9-max Seat #9 is the button
Seat 1: JSS413 ($6.95 in chips)
Seat 2: CooperBlaze ($8.80 in chips)
Seat 3: djm82 ($4.90 in chips)
Seat 4: Lukas Latour ($9.05 in chips)
Seat 5: pipeta49 ($10.55 in chips)
Seat 7: rpddelvy ($8.50 in chips)
Seat 8: Die Mühle ($8 in chips)
Seat 9: isaacqm ($8.30 in chips)
JSS413: posts small blind $0.05
CooperBlaze: posts big blind $0.10
djm82: posts big blind $0.10
KINGZENN leaves the table
Die Mühle: posts big blind $0.10
*** HOLE CARDS ***
Dealt to isaacqm [7s 8c]
djm82: checks
Lukas Latour: folds
pipeta49: folds
rpddelvy: folds
Die Mühle: checks
isaacqm: calls $0.10
JSS413: calls $0.05
CooperBlaze: checks
*** FLOP *** [6d As 8s]
JSS413: bets $0.40
princefpoker joins the table at seat #6
CooperBlaze: calls $0.40
djm82: folds
Die Mühle: folds
princefpoker is sitting out
isaacqm: calls $0.40
*** TURN *** [6d As 8s] [3d]
JSS413: bets $0.40
CooperBlaze: calls $0.40
isaacqm: raises $0.70 to $1.10
JSS413: calls $0.70
CooperBlaze: folds
*** RIVER *** [6d As 8s 3d] [5d]
JSS413: checks
isaacqm: bets $3
JSS413 said, "nice catch fish"
JSS413: folds
isaacqm collected $4.10 from pot
isaacqm: shows [7s 8c] (a pair of Eights)
*** SUMMARY ***
Total pot $4.30 | Rake $0.20
Board [6d As 8s 3d 5d]
Antiguo 06-01-2007, 01:33:29   #2
Moderadora C2L

Dalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: nice catch fish

para otra le contestas"ty pro"

Dalia is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2007, 04:02:38   #3
Tiburón

laurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

En mi opinion esta mal jugada en todas las calles.
laurenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2007, 08:14:28   #4
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
¿Qué es esto?
Contactar con isaac177 a través de MSN

A simple vista parece mal jugado y no se debe de bluffear mucho pero yo solo bluffeo de ves en cuando.

El raise que hice en el turn fue mas que nada un semibluff para sacar informacion de lo que llevaba y tal ves darme la tercia o el doble par.

La manera de como jugo en el preflop nos indica que no puede tener algo fuerte como AK AQ A10s etc podria tener doble par con As 6 o As 8.

Tambien podria tener posibilidad de color, la escalera no creo por que tengo las outs que le pudieran hacer falta.

La manera de como jugue parace que logre la escalera en el turn o en el river por eso me atrevi a hacer ese bluff a lo mucho el tendria dos pares y lo mas probable es ke tuviera el As y un kiker bajo.

Con un as y un kiker bajo habiendo demasiadas posibildades de escalera el tipo pues tuvo miedo e hizo fold.
Antiguo 06-01-2007, 14:05:18   #5
Tiburón

laurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Fold preflop y en el flop. Perdona pero no le veo mas vuelta de hojas a esta mano. Un saludo.
Antiguo 06-01-2007, 16:58:56   #6
Jay
Miembro de pro

Jay infunde respeto
¿Qué es esto?

Hombre, fold preflop no lo veo,el valor de la ciega es infimo para poder entrar con una mano en que puedas ligar escalera,estamos en NL,no es como limit en donde el valor relativo de la ciega es mayor.Aqui puedes sacar petroleo de este tipo de manos y más si ya hay 3 jugadores en la mano.
Si estoy de acuerdo en lo de fold en el flop,seguir la mano es excesivamente arriesgado con 5 jugadores.
Jay is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2007, 17:02:11   #7
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?

Yo esas cartas ni las miro, ni siquiera desde el button solo contra las blinds ni aunque les tuviera marcados como ultratight, porque en ese caso antes que call hubiera raiseado algo.

Una vez hecho ese preflop, en el flop en cuanto él me hace ese bet las tiro como que estuvieran ardiendo.

El resto ya una vez metido en ese berenjenal ni se lo que hubiera hecho.

Y lo que no hubiera hecho jamas es enseñarle las cartas luego, por defecto nunca lo hago excepto si se me acojona toda la mesa ante una apuesta y que llevo algo, para que no se tomen en broma mis apuestas, pero con un bluff ni de coña.
TioMac is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2007, 17:18:45   #8
Tiburón

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Jay Ver Mensaje
Hombre, fold preflop no lo veo,el valor de la ciega es infimo para poder entrar con una mano en que puedas ligar escalera,estamos en NL,no es como limit en donde el valor relativo de la ciega es mayor.Aqui puedes sacar petroleo de este tipo de manos y más si ya hay 3 jugadores en la mano.
Si estoy de acuerdo en lo de fold en el flop,seguir la mano es excesivamente arriesgado con 5 jugadores.

En serio entras fuera de las ciegas con esta basura de cartas? si fueran suited si que lo veo, pero no es el caso.
Antiguo 06-01-2007, 23:52:36   #9
Jay
Miembro de pro

Jay infunde respeto
¿Qué es esto?

En NL,estas manos son jugables,no soy un experto en NL pero he leído a muchos pros que esta mano la juegan(Phil Gordon en su libro,Lederer en su video incluso habla de jugar 65,...).Bueno,solo te tienes que ver un capitulo de high stakes y verás que juegan cosas así.Con este tipo de manos amplías muchisimo tú rango de manos y eres más difícil de leer.

Última edición por Jay fecha: 06-01-2007 a las 23:55:02.
Jay is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2007, 02:31:41   #10
Miembro distinguido

Empecinado está en el buen camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Jay Ver Mensaje
En NL,estas manos son jugables,no soy un experto en NL pero he leído a muchos pros que esta mano la juegan(Phil Gordon en su libro,Lederer en su video incluso habla de jugar 65,...).Bueno,solo te tienes que ver un capitulo de high stakes y verás que juegan cosas así.Con este tipo de manos amplías muchisimo tú rango de manos y eres más difícil de leer.
De hecho, el libro de Phil Gordon no recomienda jugar 78 offsuit a menos que sea desde las ciegas. 78 suited es jugable, pero solo desde el button.

Y si, en high stakes juegan de todo, pero para eso son quienes son.
Empecinado is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación