iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:35:05. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección estrategia » No Limit Fullring » [Video] proggrezive NL100FR PS 8tables fast

No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). NL100 y NL200.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-03-2010, 23:20:18   #1
Tiburón

proggrezive rompe la escala de la reputaciónproggrezive rompe la escala de la reputaciónproggrezive rompe la escala de la reputaciónproggrezive rompe la escala de la reputaciónproggrezive rompe la escala de la reputaciónproggrezive rompe la escala de la reputaciónproggrezive rompe la escala de la reputaciónproggrezive rompe la escala de la reputaciónproggrezive rompe la escala de la reputaciónproggrezive rompe la escala de la reputaciónproggrezive rompe la escala de la reputación
Predeterminado [Video] proggrezive NL100FR PS 8tables fast

Aca dejo el video...

Comenten lo que quieran, se aceptan todo tipo de comentarios.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Vuelvo a dejar aqui las stats que tengo puestas en el hud, por si no se entiende cuando lo explico:

Linea 1: Hands / Name / M
Linea 2: VPIP / PFR / Call Open
Linea 3: 3B / Fold 3B / 4B Range / Fold 4B / SQZ
Linea 4: Flop CB / Fold Flop CB / Raise Flop CB / Fold to Flop CB Raised Pot
Linea 5: Steal / SB 3B vs steal / BB 3B vs steal / BTN 3B / WTSD / W$SD
Linea 6: Agg % / Flop Agg % / Turn Agg % / River Agg %
proggrezive is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2010, 23:36:25   #2
Tiburón

theraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: [Video] proggrezive NL100FR PS 8tables fast

bajando
theraiser is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2010, 11:56:28   #3
Tiburón

varosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputación

Para otro vídeo subelo en formato .wmv, pesa bastante menos xd
Ya lo tengo bajao, después del nano me le veo.
Antiguo 14-03-2010, 12:00:57   #4
Tiburón

fairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputación

sonido?

fairy verde is online now   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2010, 12:01:51   #5
Tiburón

theraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por fairy verde Ver Mensaje
sonido?
esta bajito, hay que subirle bastante l volumen pero se escucha bien igual-
theraiser is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2010, 14:08:45   #6
Tiburón

Josear17 rompe la escala de la reputaciónJosear17 rompe la escala de la reputaciónJosear17 rompe la escala de la reputaciónJosear17 rompe la escala de la reputaciónJosear17 rompe la escala de la reputaciónJosear17 rompe la escala de la reputaciónJosear17 rompe la escala de la reputaciónJosear17 rompe la escala de la reputaciónJosear17 rompe la escala de la reputaciónJosear17 rompe la escala de la reputaciónJosear17 rompe la escala de la reputación

bajando :P

Josear17 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2010, 14:11:30   #7
Tiburón

fairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputación

-CB cn ovcs en bw cn flop doblado imo.

-TJoff 3bet vs co, yo foldeo pre vs ese tio.

-kts min 35, yo miniraiseo ese turn y si calea shove rver, aunq t sale bien xo creo q pueds sakar mas valor.

-KQs min 39 yo squzeo largo xa comitearme cn l fish, tnemos blokers vs nit (q está resubiend a un fish) y al fish l ganamos.

Q stats tienes? Yo veo way todo.

fairy verde is online now   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2010, 14:33:11   #8
Tiburón

varosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputación

Min 6:36, mesa arriba izk, Mano AsTs -> Haces CB en un board muy malo vs 2 villanos, creo que era un c/f fácil, solo que pensaste que estabas contra 1 nada más.
Min 7:17, mesa abajo izk, Mano AJ -> Me gusta el c/r vs este villano en concreto, creo que 4betea 88+, así que su rango son ovc y demás basura.
Min 8:40, mesa abajo derecha, Mano AQ -> Yo creo que shoveo ese AQ, tu amigo Gabriel hace mucho open 4bet en estos casos, creo que vamos por delante de su rango.
Min 9:55, mesa arriba derecha, Mano AK -> Ante aparente semifish no me gusta c/r ese board, cierto es que su rango es amplio, pero nunca vamos a hacer foldear a un par, incluso puede flotar IP.
Min 10:26, mesa arriba derecha, Mano 76 -> 76o en BTN, insta OR
Min 12:40, mesa abajo derecha, Mano AQ -> Fold a su 3bet, pocas manos pero pfr de 6, no me dejo la caja en esa situación.
Min 15:40, mesa arriba derecha, Mano K7 -> Fold preflop con semejante fish en la BB...
Min 17:30, mesa abajo izk, Mano KQ -> Insta sqz.

He visto 20 minutillos nada más, luego lo acabo de ver ^^
Antiguo 14-03-2010, 14:40:49   #9
Tiburón

Kinito es espléndidoKinito es espléndidoKinito es espléndidoKinito es espléndidoKinito es espléndidoKinito es espléndido

se oye MUY bajo, tengo el volumen al maximo y no lo acabo de oir bien...
Kinito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2010, 15:42:15   #10
Tiburón

proggrezive rompe la escala de la reputaciónproggrezive rompe la escala de la reputaciónproggrezive rompe la escala de la reputaciónproggrezive rompe la escala de la reputaciónproggrezive rompe la escala de la reputaciónproggrezive rompe la escala de la reputaciónproggrezive rompe la escala de la reputaciónproggrezive rompe la escala de la reputaciónproggrezive rompe la escala de la reputaciónproggrezive rompe la escala de la reputaciónproggrezive rompe la escala de la reputación

No se xq cuando lo pasé a .avi se cagó tanto el sonido, porque en el camtasia se escuchaba perfecto, de todos modos si le subes bien el volumen a los parlantes y al windows media player lo escuchas... !
proggrezive is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación