| ||||||
| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). NL100 y NL200. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Ibérico de Bellota ![]() |
El villano es 25/5/3.5 en unas 140 manos. En UTG recibo K K , subo 4 BB y el CO hace call. Todos los demás fold.Flop: T 7 6 Meto el bote (10 BB) y el villano hace call. Turn: 5 ¿Bet? ¿Check-Fold? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
hace call con esa agresividad? .... esta chunga la cosa, yo haría check en el turn y ver lo que apuesta pero no intentaría ir muy lejos en esa mano.
__________________ "A mis 90 años mirás hacia atrás y piensas en las cosas que has hecho en la vida de las que estas orgulloso y de las que no" Kirk Douglas Última edición por renemm1 fecha: 18-04-2007 a las 16:57:53. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
En el flop las unicas manos logicas a las que ganas son QQ y JJ, con AK supongo que no te hace call salvo que sean diamantes. Con 99 dificil que se atreva a pagar eso sin resubir... asi que tienes pocas opciones de ir delante. Me dejaba ATs tambien podria ser pero... Intentar llegar al showdown lo mas barato posible o fold aunque duela. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Yo, corregidme si me equivoco, pegaria en el TURN una apuesta fuerte, si nos tiene superados seguramente nos hará Raise, y sino muchas veces se tirará. Pienso que el call en el FLOP con ese board, lo puede hacer con muchas manos, y te puede poner en overcards, y hacertelo para farolearte el TURN. Daros cuenta que tiene posición y el board es perfecto para un farol. Conectado y two suited. Igual no lo veis correcto mi juego, pero yo pienso que pegaria en TURN y a ver que pasa.
__________________ http://txipitilandia.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
Bet en el turn sin dudardo , puede ser el tipico jugador loose que lleva QT , JT , AT , flush draw (que ha completado ahora) , pareja media , o ir con overcards ( y probablemente una sea de diamantes preferiblemente el A )
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() |
Yo asi pensado haria bet tambien, y a ver que pasa. Saludos
|
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() |
mete 2/3 bote en el turn y NI UNA PESETA MAS
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |