icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » No Limit Fullring

No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). NL100 y NL200.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-04-2007, 14:49:12   #1
Miembro de pro

a25678 es una joya en el caminoa25678 es una joya en el camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Duda sobre AF

A ver compañeros, sigo con mis inicios en NL. La verdad es que hubo un momento en el que estuve a punto de abandonar, no me situaba...Pero ahora creo que voy por el buen camino, creo que estoy mejorando y ya se ve en los resultados, espero q esto continue

El caso es que ahora juego más agresivo, así tiene que ser. Y mi AF total es 1.3 lo cual me parece muy muy bajo , sin embargo vi las estadísticas de un jugador de NL50 de su PT y en la estadística del AF no tiene en cuenta el AF PreFlop, que es el que realmente a mi me tira para abajo. Yo tengo:

AF PreFlop: 0.6
AF Flop: 8.2
AF Turn: 5.4
AF River: 5.0

AF Tot: 1.3
AF Tot PostFlop: 6.7

¿El AF Total que se tiene en cuenta es el PostFlop o el absoluto? ¿Que me contais de estos números que os dejo?

Gracias de antemano
a25678 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2007, 15:43:41   #2
Miembro de pro

zapalm es una joya en el caminozapalm es una joya en el camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Duda sobre AF

se suele usar el postflop. para preflop es mejor mirar el % de raise....
zapalm is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2007, 15:58:00   #3
Tiburón

Michilito está en el buen camino
¿Qué es esto?

con un 6.5 de Postflop AF eres muy agresivo
Michilito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2007, 22:03:23   #4
Miembro de pro

¿Qué es esto?

Ya me parecia a mi que con toda la caña que meto a veces en la mesa 1.3(AFTot) era muy bajo , asi que se usa el postflop...

Si puede que sea bastante agresivo , estoy jugando así y me encuentro muy comodo. Y de momento los resultados estan bien. Lei un articulo del usuario Flop sobre agresividad y me gusto bastante, los razonamientos son buenos.
Antiguo 29-04-2007, 01:05:57   #5
Tiburón

Eduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?

Casi siempre eh visto que la agresividad es mayor en el flop y va reduciendo en las otras calles... que segnifica si estuvieran al reves?? oseea mayor agresividad en el river- turn y menor en el flop?
Eduargentina is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2007, 06:25:19   #6
Tiburón

Michilito está en el buen camino
¿Qué es esto?

a mi me pasa igual. FLOP 3.0 TURN 3.75 RIVER 4.5
Michilito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2007, 09:41:03   #7
Miembro de pro

eratostenes es más majo que un atúneratostenes es más majo que un atúneratostenes es más majo que un atún
¿Qué es esto?

El 8.2 de agresión en el flop me parece demasiado, entre 3 y 5 dependiendo del nivel que juegues y de tu estilo es lo normal. Lo cierto es que pegas bien en todas las calles, pero en el flop igual te pasas. Sería interesante que pusieses el porcentaje de veces que ganas en el showdown y el número de manos a partir del cual te salen estos valores.
Antiguo 29-04-2007, 16:04:29   #8
Miembro de pro

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Eduargentina Ver Mensaje
Casi siempre eh visto que la agresividad es mayor en el flop y va reduciendo en las otras calles... que segnifica si estuvieran al reves?? oseea mayor agresividad en el river- turn y menor en el flop?
Yo hubo un tiempo, en que lo tenía al reves tb. Eso es qe metes mucha mas caña en las calles últimas por lo cual quizás haces menos contbet en el flop, coges menos carta gratis en el turn, y le metes en el river con asiduidad. Yo en el river hay veces que soy último en hablar me llega checkeado y doy el showdown gratis porque no tengo ni pajolera de donde estoy y así me evito un posible raise si la última carta ha ayudado a alguien y yo he apostado en el flop y el turn y quiere cazarme, o me evito perder más pasta si he ido toda la mano detras. Como alguien dijo una vez, en el river está todo hecho.

Es una opinion , aqui en el NL debo ser el que menos pajolera idea tiene

Michilito, llevo pocas manos en este nivel (NL10) unas 10k. Antes me eche otras 10K en NL25 pero mi estilo de juego era hablando en plata "una p... mierda", terrible y palme por lo que baje a NL10 para aprender palmando menos pasta. Estoy a ver si hago unas 30K manos en NL10 y a ver como me va, y si eso cuelgo números.

Ayer antes de salir con los amigos eche unas 600 manos en un ratin y me fue mal, palme 3Buy-ins, uno en un badbeat en el river de escalera frente a fullhouse, otro en el que jugue AA de forma patetica (tengo que aprender a jugarlas aunque contra un pasivo que no da pistas...jodido) y el tercer buyin fruto de una sesión en la que no se liga nada. Ya me paso otra vez en que jugue 1200 manos y no ligue nada de nada y claro, en esas sesiones no ganas y poco a poco vas perdiendo entre ciegas y manos de las que te tienes que tirar...
Antiguo 29-04-2007, 21:57:42   #9
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Ojo con las agresividades "al revés", que algo estáis haciendo mal. Los botes se roban con agresividad en el flop, pero luego se trata de ver showdowns y/o sacar pasta. Si sois demasiado agresivos en turn y river estaréis haciendo tirar manos que os iban a pagar (algo tienen si pasan del flop) o estáis intentando tirar manos que son mejores que las vuestras (y no van a tirar, luego estáis palmando pasta...).

La agresividad al revés también es síntoma de slowplay y/o faroleo excesivo. Y posiblemente no estáis induciendo faroles.
Antiguo 30-04-2007, 01:26:38   #10
Miembro distinguido

Empecinado está en el buen camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Ojo con las agresividades "al revés", que algo estáis haciendo mal. Los botes se roban con agresividad en el flop, pero luego se trata de ver showdowns y/o sacar pasta. Si sois demasiado agresivos en turn y river estaréis haciendo tirar manos que os iban a pagar (algo tienen si pasan del flop) o estáis intentando tirar manos que son mejores que las vuestras (y no van a tirar, luego estáis palmando pasta...).

La agresividad al revés también es síntoma de slowplay y/o faroleo excesivo. Y posiblemente no estáis induciendo faroles.
Cuanta sapiencia.

Nepu for presidente.
--empe
Empecinado is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación