icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » No Limit Fullring

No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). NL100 y NL200.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-09-2007, 03:35:54   #1
Miembro junior

mrsamweb está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado QQ en SB (NL50)

Hola...

Volviendo a las andadas. No tengo la mano disponible asi que la pondré de memoria, tratando de ser lo mas especifico posible. Vamos allá.

NL50 - 6max.

UTG, raisea Villano a 1.50 (su stack es de 185 aprox, está en buena racha) y se tiran todos hasta mi en SB que resubo a hasta 6.50 (mi stack es aproximadamente 90). Se tira la ciega y Villano paga. Pote: 13 dolares.

Flop: K - T - 6 (K y T de picas)

Meto 8 dolares y el inmediatamente min-raise a 16. Pago los 8 dolares. Pote: 45.

Turn: 9 de picas.

Hago check, Villano mete 25 y yo foldeo. Fin.

Mi duda es respecto a qué hacer en el flop, ya que creo que en el turn es obvio que estoy batido. En el flop sólo me preocupa A-K y T-T, que son manos que me ganan y tienen sentidocon el pre-flop, raise y el posterior call y min-raise. 6-6, por la dinamica de le mesa se hubiese limpeado y las dobles parejas no tienen sentido. Ahora bien, tambien puede tener flush-draw (AQ, AJ) o J-J. El min-raise puede significar: set o flush-draw, no creo que nada mas. Es por esto que decido hacer sólo call, esperando que, si no cae una pica, meter de cara ($35), nada de check y obligarlo a foldear con su proyecto a una carta por venir.

Ahora, el turn trae una pica y para peor, el 9, que tambien completa proyectos de escalera. Paso porque, si el llevaba AK lo mas probable es que pase tambien y meta con todo lo demas, que evidentemente me supera. El apuesta 25 y abandono la mano.

¿Cómo ven la mano?

Samuel.
mrsamweb is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2007, 07:27:18   #2
Tiburón

alcaudon tiene mucho de lo que estar orgullosoalcaudon tiene mucho de lo que estar orgullosoalcaudon tiene mucho de lo que estar orgullosoalcaudon tiene mucho de lo que estar orgullosoalcaudon tiene mucho de lo que estar orgullosoalcaudon tiene mucho de lo que estar orgullosoalcaudon tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: QQ en SB (NL50)

Tambien puede tener 66 perfectamente,tenia pot odds para ver tu reraise(tanto tu como el teneis un stack muy grande).En el flop tienes que hacer lo que hiciste,meter un c-bet,pero a partir de ahi la cosa se pone muy fea,estas sin posicion y te raisea y hay una overcard.Yo sin posicion me tiro ahi mismo,pero soy bastante weak,a ver que te dicen los demas.
alcaudon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2007, 14:15:02   #3
Tiburón

laurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: QQ en SB (NL50)

Mete 10-12 en el flop. Ya si te ve o sube estas muy jodido, yo si me sube foldeo ahi mismo. Es lo que tiene jugar sin posicion.....
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación