| ||||||
| No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). NL100 y NL200. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() |
Hola... Volviendo a las andadas. No tengo la mano disponible asi que la pondré de memoria, tratando de ser lo mas especifico posible. Vamos allá. NL50 - 6max. UTG, raisea Villano a 1.50 (su stack es de 185 aprox, está en buena racha) y se tiran todos hasta mi en SB que resubo a hasta 6.50 (mi stack es aproximadamente 90). Se tira la ciega y Villano paga. Pote: 13 dolares. Flop: K - T - 6 (K y T de picas) Meto 8 dolares y el inmediatamente min-raise a 16. Pago los 8 dolares. Pote: 45. Turn: 9 de picas. Hago check, Villano mete 25 y yo foldeo. Fin. Mi duda es respecto a qué hacer en el flop, ya que creo que en el turn es obvio que estoy batido. En el flop sólo me preocupa A-K y T-T, que son manos que me ganan y tienen sentidocon el pre-flop, raise y el posterior call y min-raise. 6-6, por la dinamica de le mesa se hubiese limpeado y las dobles parejas no tienen sentido. Ahora bien, tambien puede tener flush-draw (AQ, AJ) o J-J. El min-raise puede significar: set o flush-draw, no creo que nada mas. Es por esto que decido hacer sólo call, esperando que, si no cae una pica, meter de cara ($35), nada de check y obligarlo a foldear con su proyecto a una carta por venir. Ahora, el turn trae una pica y para peor, el 9, que tambien completa proyectos de escalera. Paso porque, si el llevaba AK lo mas probable es que pase tambien y meta con todo lo demas, que evidentemente me supera. El apuesta 25 y abandono la mano. ¿Cómo ven la mano? Samuel. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Tambien puede tener 66 perfectamente,tenia pot odds para ver tu reraise(tanto tu como el teneis un stack muy grande).En el flop tienes que hacer lo que hiciste,meter un c-bet,pero a partir de ahi la cosa se pone muy fea,estas sin posicion y te raisea y hay una overcard.Yo sin posicion me tiro ahi mismo,pero soy bastante weak,a ver que te dicen los demas.
|
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Mete 10-12 en el flop. Ya si te ve o sube estas muy jodido, yo si me sube foldeo ahi mismo. Es lo que tiene jugar sin posicion.....
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |