iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:27:07. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección estrategia » No Limit Fullring » Jugando contra el maniaco

No Limit Fullring Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit/Pot Limit Fullring (mesas de más de 6 jugadores). NL100 y NL200.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-10-2007, 22:24:08   #1
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación
Predeterminado Jugando contra el maniaco

Mi rival es un 68/20/3 en 77 manos.

¿Hasta donde llegar con Top Pair contra este rival?

GAME #697019320: Texas Hold'em NL $0.25/$0.50 2007-10-23 18:51:31
Table "TURBO" Culleredo
Seat 1: trollskog ($48.00 in chips)
Seat 2: onaihvseh ($25.90 in chips)
Seat 3: bravo0687 ($46.55 in chips)
Seat 4: Pr0MuGGL ($49.70 in chips)
Seat 5: DNG30 ($16.40 in chips)
Seat 6: 4uk4a ($9.00 in chips)
Seat 7: pcsamson ($10.00 in chips)
Seat 8: Boltrok ($61.76 in chips) DEALER
Seat 9: assou ($51.59 in chips)
Seat 10: LedyQQ ($10.00 in chips)
assou: Post SB $0.25
LedyQQ: Post BB $0.50
pcsamson: Post BB $0.50
*** HOLE CARDS ***
Dealt to Boltrok [DQ 10D]
trollskog: Fold
onaihvseh: Fold
bravo0687: Fold
Pr0MuGGL: Fold
DNG30: Fold
4uk4a: Fold
pcsamson: Check
Boltrok: Call $0.50
assou: Call $0.25
LedyQQ: Check
*** FLOP *** [CQ S5 S8]
assou: Bet $2.00
LedyQQ: Fold
pcsamson: Fold
Boltrok: Call $2.00
*** TURN *** [D2]
assou: Bet $6.50
Boltrok: Call $6.50
*** RIVER *** [H7]
assou: Bet $19.00

¿Qué hacemos?¿Por qué?
Antiguo 23-10-2007, 22:44:41   #2
Tiburón

alcaudon tiene un brillante futuroalcaudon tiene un brillante futuroalcaudon tiene un brillante futuroalcaudon tiene un brillante futuroalcaudon tiene un brillante futuroalcaudon tiene un brillante futuroalcaudon tiene un brillante futuroalcaudon tiene un brillante futuro
Predeterminado Re: Jugando contra el maniaco

Es complicado ese river.Creo que con AQ en incluso con KQ es un easy call,pero el problema es que aqui te ganan un monton de Qx.Creo que tienes un 2 a 1 en el river,yo foldeo y busco mejores oportunidades.Lo que no entiendo es en la posicion que estabas porque no raiseaste preflop.
alcaudon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2007, 22:48:10   #3
Tiburón

Pinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por alcaudon Ver Mensaje
.Lo que no entiendo es en la posicion que estabas porque no raiseaste preflop.
A lo que iba... pero luego el señor se molesta cuando se critica el juego pf, así que no menciono nada.

Si no vas a hacer call en el river, no lo hagas en el turn ni en el flop. Jugado tal cual, call.
Antiguo 23-10-2007, 22:54:41   #4
Tiburón

korleone66 es una joya en el caminokorleone66 es una joya en el camino

me parece ke lo mejor seria hacer fold , ya ke parece ke muestra mucha fuerza , ke stats tenias del jugador?
Antiguo 23-10-2007, 23:20:36   #5
Tiburón

alcaudon tiene un brillante futuroalcaudon tiene un brillante futuroalcaudon tiene un brillante futuroalcaudon tiene un brillante futuroalcaudon tiene un brillante futuroalcaudon tiene un brillante futuroalcaudon tiene un brillante futuroalcaudon tiene un brillante futuro

Pinos,en el flop y en el turn el tamaño de las apuestas era bastante razonable para hacer call,cosa que en el river no sucede.
alcaudon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2007, 23:50:15   #6
Tiburón

parncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputación

En el river fold, es una mano que puede estar dominada por varios lados:
1.- Qx conectada, es posible ya que el villano esta en una de las ciegas.
2.- Posible draw a escalera jugada de forma agresiva, y conectada en el river. Tiene 3 de AF así que no la descartaría.

Lo que si tengo claro que habría hecho es un raise x3 en el flop para:
1.- Proteger nuestro TP ya que nuestro kicker es medio.
2.- Sacar información y no perder mas dinero en las demás calles.
parncito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 00:01:25   #7
Gambitero

Sergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputación

a mí me parece un fold muy razonable, si boltrok foldeó. 77 manos no son nada. Si le habías visto meter la caja con draws fallidos o con segundas parejas durante esa sesión, pues seguramente hiceste call, pero eso tiene que ir al postear. Si no le has visto hacer ese tipo de movimientos, y no le habías puesto notas porque estabas multitableando, yo creo que fold y a otra cosa. Es lo malo que tiene el multitable, pero sale rentable a la larga.
Ese overbet puede ser un farol sin jugada o con jugada fallida, cualquier Q -si es un maniaco de verdad- o una mano fuerte. Si es un veradero maníaco, con 2:1 hago call. Pero con 77 manos de stats no lo hago. Además está el handicap de que esas stats nisiquiera dicen nada del tamaño de las apuestas. P.E. en niveles bajos jugadores malos haciendo minbets y minraises los hay a patadas, y seguramente tengan estadísticas agresivas como si fueran los TAGs que no son.

Un saludo a todos!

<Khassaki> HOLA A TODOS!!!!!!!!!!
<Judge-Mental> prueba a pulsar la tecla Bloq Mayusc.
<Khassaki> O GRACIAS!!! ES MUCHO MAS FACIL ESCRIBIR ASI!!
<Judge-Mental> hay que joderse...
Chiste leído en internet.

Pot Control Poker
Sergeon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 01:13:11   #8
Tiburón

Mister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputaciónMister Jose rompe la escala de la reputación

Por una vez me uno a la marabunta de puretas del preflop.Si no vas a intentar robar las ciegas con la mano,tirala preflop,si la juegas,haz que paguen por tu posicion y por jugar sin posicion.No se debe dejar jugar a las ciegas por la moka nunca si podemos evitarlo.Aqui se viene a jugar por dinero flanigan,como diria Robel refol.Ademas,es una posicion excepcional para practicar de forma muy rentable el juego con cartas de mierda.Si tiene Q5o,la culpa seria tuya por dejarle jugarla.

(si parezco duro perdonadme,debe ser estos chiris que me ponen exigente,jajajja.)

El resto claro,ya es todo un call call a ciegas y luego cuando nos damos cuenta estamos en un lio gordo y no sabemos si nos estan tomando el pelo o no,en lugar de ser nosotros los que se lo estamos tomando a ellos desde el principio.
Antiguo 24-10-2007, 01:37:32   #9
Tiburón

Klaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputación
Contactar con Klaudioz a través de MSN

Cita:
Empezado por alcaudon Ver Mensaje
Pinos,en el flop y en el turn el tamaño de las apuestas era bastante razonable para hacer call,cosa que en el river no sucede.
todas las apuestas son iguales, bet pot

yo le haria call, aunque hubiese hecho raise preflop, estaba cantado para robar y tener despues un rango mas acotado de cartas para el maniaco si es que paga, ya que hay muchas combinaciones perdedoras y el maniaco puede tener cualquiera. tb le hubiese hecho un raise en el flop
Antiguo 24-10-2007, 01:42:27   #10
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN

Call y a rezar yo tambien me uno al raise preflop.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación