iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:14:45. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección estrategia » No Limit Heads Up » Sng 5.25 HU Primera mano

No Limit Heads Up Foro de estrategia de No Limit en mesa de dos jugadores

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-03-2010, 01:43:44   #21
Miembro de pro

KLevin es una joya en el caminoKLevin es una joya en el camino
Predeterminado Re: Sng 5.25 HU Primera mano

Mi experiencia es que con los jugadores pasivos, esos que limpean SB preflop hay que andar con prudencia también. Si les metes desde SB un raise de 3 o 4 BB y hacen call, ya puedes dar a menudo esas fichas por perdidas. O son capaces de perder los nervios y hacerte un all in al que no puedes ir, ya que no tiene sentido ir all in cuando el bote es de 100, sale el flop y tu stack es de 1450.

En realidad, cuando haces raise desde SB preflop estás apostando por tu favoritismo. Tiene probablemente mejores odds y EV 89o desde Sb que AQs desde la BB (sin posición). Por lo tanto, desde la BB conviene meter subidas y resubidas fuertes, más que nada para no llegar a ver ni siquiera el flop y que si se ve sea con cartas de las que podamos tener una lectura.

Desde la SB hay que subir casi siempre (y no está tampoco mal hacerlo siempre, con estrategia check-fold), o hacer call/raise. A mí me gusta subir 4BB. Así el rival se tira muchas veces y cuando iguala podemos restringir el rango de cartas del rival de una manera mucho mejor.

Lo cierto es que en NL en campeonatos lo más importante es parecer que estás loco y no serlo. Y para hacer las cosas así, hay que hacer bluff de farol, aprovechando la maestría , el saber hacer, y la buena cantidad de piezas que tenemos al principio de la partida. Hemos de empezar a arrinconar al rival, a comernos sus piezas y a que se dé cuenta de que no tenemos piezo de exponer una buena parte de nuestras piezas. Si uno es capaz de hacer un farol o contrafarol insensato, peor sabe cuando detenerse cuando le responden, estamos ante un jugador temible.
KLevin is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación