Alguien interesado en montar un grupo de estudio de esta modalidad? Creo que seria interesante poder comentar sesiones y hablar sobre estrategia.
Un saludo!.
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Alguien interesado en montar un grupo de estudio de esta modalidad? Creo que seria interesante poder comentar sesiones y hablar sobre estrategia.
Un saludo!.
NLHE Player.
Mira, aquí tienen montado un diálogo muy interesante a partir de un video de alessandrobp y hasta creo que hablan de comunicarse vía skype para seguir desarrollando cuestiones, quizá te interese:
http://www.poker-red.com/foros/no-li...turbo-7-a.html
Nube que tuve toda tragar,
hoy párpados hinchados te ciegan.,
brumaría las horas,
cansado y hambriento,
vierte el cuello entre el hielo,
deja que se humedezcan los labios,
inunda la boca de amargo licor,
arde garganta...
Up! mandarme Mp si os interesa.
NLHE Player.
Me interesa, pero estoy en plenos exámenes. En una semanita te mando MP y miramos!
Bueno XD yo tmb ando por ahí dando por el culpo, aunque sea el gambler del grupo XD
yo juego hu sng hyper 15$, vosotros sobre k BI y velocidad os moveis?
Te digo los que se :P. Moraito 7$ hyper, x_Littlejohn 7$ turbo, y yo 15$ turbo.
Yo soy el pezqueñín del grupo, me muevo en los normales y turbo de 1,5$, con ocasionales shoots(=gambleadas) a los de 3,50$