IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Stats y Gráficas de mis ultimas 51.000 manos NL50 Short Handed Deep

Tiburón Avatar de Phyera

Predeterminado

Cita Iniciado por KKO Ver Mensaje
    creo que son pocas manos la verdad pero es brutal el ritmo; felicitaciones esperaria a tener unas 80k hands y ver que pasa.
    yo estoy even en 35K y a 6bb/100 EV .... a ver cuando me das un coach xD

P.D ya no subes graficas en el hilo de daredevil haha
    Ya llevo 55.000 y el ritmo sigue hacia arriba... Incluso más que ahora... Vaya upswing...

En el hilo de daredevil no he puesto nada... Pero la gráfica de allin preflop sigue siendo bizarra xD

Subi también las gráficas y stats a educa y me hizo un buen análisis kher... No se si tienes nivel diplomado...

Tiburón Avatar de sebato

Predeterminado Re: Stats y Gráficas de mis ultimas 51.000 manos NL50 Short Handed Deep

Cita Iniciado por Phyera Ver Mensaje
    Subi también las gráficas y stats a educa y me hizo un buen análisis kher... No se si tienes nivel diplomado...
    Es necesario tener nivel Diplomado para ver tú análisis o para ver cualquier análisis..?

Yo soy Universitario, puede ver o postear stats..?
    "Cuando el Sabio señala la luna, el tonto mira el dedo"

Premio del Jurado (yeeeahhh..!): TEST: ¿Es Usted un Troll?.-

Cita Iniciado por cospeito Ver Mensaje
    Tirrel por sus mensajes supongo que tendrá entre 14 y 18 años por lo tanto el cole le deja muchas horas libre.
    Cita Iniciado por Tirrel Hoco Ver Mensaje
    Tengo poco tiempo libre

Tiburón

Predeterminado

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    Es necesario tener nivel Diplomado para ver tú análisis o para ver cualquier análisis..?

Si, hace falta tener nivel diplomado para entrar en el foro del nivel

Tiburón Avatar de Phyera

Predeterminado

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje

Necesitarías tener diplomado... De todas formas esta tarde os pego lo que me dijo kher que ahora estoy en el curre

Tiburón Avatar de Phyera

Predeterminado Re: Stats y Gráficas de mis ultimas 51.000 manos NL50 Short Handed Deep

Los comments de kher
    Grafs
    Por tu gráfica preflop ya podemos ver que juegas de manera demasiado conservador preflop. Pierdes demasiado pre y esto te va a castigar mucho en 100.

Para mejorar esa gráfica debes aumentar OR, foldear menos al 3bet/aumentar 4bet, aumentar tus 3bets. Debes buscar algo como -5bb/100 pre.(ahora lo tienes en -10bb/100)

Stats
    -Blinds. En general no las defiendes demasiado. Desde SB puedes tener un defend de 25 y desde BB de 30. 3beteas bien pero te falta defender más a base de calls para robar botes postflop. La amplitud del rango que emplees vendrá determinado por lo explotable que sea el villano en cuestión.
    - Sqz. Lo tienes bajo, seguro que puedes llegar a un 3bet de 11 o superior y a un sqz igual o mayor a 10.
    - Flop vs raise fold. No te crees nada. Pagas de más, debes revisar estos spots mano por mano. Es muy probable que estemos pagando de más en estos escenarios.
    - Flop/Turn Cbet. Aquí patinamos la mayoría de edukitos. Jugamos sobreagresivos postflop en determinado momento de nuestra carrera como jugadores de póquer. Deberías reducir el volumen de CBets en flop e igual un pelín en turn.
    - Avg AI pre. Lo tienes bajo, normalmente es un stat que debe estar sobre 52. Seguramente estés pagando a pushes de más por parte de tus oponentes.
    Si tienes bank y te sientes cómodo shotea 100, pero necesitarás ser más aggro y loose preflop.
    Saludos!

Tiburón

IMO te contestas tu mismo, tienes que subir el OR en B y SB, bajar la cbet del turn, aunque si estas muchas veces con fishes tienes k multibarrelear obv. y puede ser debido a eso, me gustaria ver el 3bet y sobretodo el sqz mas alto algo como un 11 o asi y que el sqz sea hasta un pelin mas alto.
    no me gusta demasiado la graph preflop, aunque supongo que abriendo mas se solucionará
    Abre mas en early tambien un 14 es MUY poco, yo subiria a 18 o 20 por lo menos.

entre nl50 y nl100 no hay demasiada diferencia, pero yo haria unas 100k manos total en nl50, arreglaria estos pequeños fallos para subir con el juego óptimo.

un saludo!

Tiburón Avatar de Phyera

Zenkiu vonguch!!!!!!!!!!

Miembro junior

A lo de Kher agregaría que son pocas manos... deberías de jugar más de 100K manos como mínimo en un nivel antes de subir... puede que estés en una racha muy buena y no hayas "digerido" aún una mala racha de las de verdad... Por lo demás congrats.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12