| ||||||
| No Limit Microlímites Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. Desde NL20 hasta NL50 incluido. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() |
$0.05/$0.1 No Limit Holdem 8 players Stacks: UTG ($9.90) Hero ($9.95) MP1 ($9.95) MP2 ($3.70) CO ($3.25) BTN ($9.65) SB ($15.85) BB ($2.05) [CO posted $0.15] Pre-flop: ($0.3, 8 players) Hero is UTG 1 Q Q UTG raises to $0.3, SB says "26", Hero raises to $1, 6 folds, UTG calls $0.7 Flop: K 2 7 ($2.3, 2 players)UTG bets $0.7, BB says "truck driver?", Hero raises to $2.3, UTG calls $1.6 Turn: T ($6.9, 2 players)UTG checks, Hero checks River: J ($6.9, 2 players)SB says "directional driller", UTG bets $2.4, Hero ¿?¿?¿? En esta mano me entran dudas calle por calle No sé si reraise preflop desde UTG+1 con QQ es demasiado, si hacer raise en flop saltando la K es buena idea, o si después de hacer el raise checkear el turn es otra gilipollez .El reraise preflop lo hice sin pensar mucho realmente, con QQ suelo meter casi siempre bastante fuerte. Hace call, y mete 1/3, ¿como interpretáis esto? Hago raise buscando defenderme un poco, aprovechando que tengo posición y fui el que metió preflop. En turn doy carta gratis esperando a ver como reacciona en river, pero salta el 4º de color y ya me descoloca completamente, y acabé tirándome pensando en AK con 1 de color seguramente, y no creí que pudiera tirar a alguien con color medio o así. |
| | |
| | #2 |
**Editado**
Última edición por Kobe_ fecha: 22-01-2008 a las 22:30:32. Razón: Fui a abrir tema y abrí respuesta |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Bien pf, pero mal en flop con ese raise solo tiraras a manos inferiores a la tuya, en cambio las que te ganen van a callear o reraisear, call en flop y esperar a ver como mueve en turn, con el check de turn con posición ya das la mano, ese reraise en flop lo mas lógico y debido al reraise pf es pensar que quieres proteger tu mano, y en turn si no metes con posición das a entender que no tienes ni un draw a color, aunque no hubiera salido la 4a del palo que hacias? con ese call en flop yo me veria superado, en ese river no hay duda easyfold
|
| | |
| | #4 |
kher, cuando el villano mete esa minibet en el flop después de hacer call al reraise PF, a que te inclinas más, a una especie de bloqueo, o a intento de exprimirme? Es que yo en esas situaciones, tiendo a no creermelas, y al hacer el raise fuerte pienso en tirar a todas las manos inferiores como tú dices, esperando que solo queden AA KK AK y FD, por lo que ya me veo superado completamente, pero me apunto lo de hacerle floating, y ver qué hace en turn, tiene mejor pinta Gracias por ayudarme jeje
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |