Un villano con 10/10/2 en 80 manos hace un mini raise a $0.50 en UTG+2.
Nosotros en CO tenemos KK y subimos a $2. Cuando la acción llega al villano éste mete all-in.
¿Cuantas veces tiene AA?
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Un villano con 10/10/2 en 80 manos hace un mini raise a $0.50 en UTG+2.
Nosotros en CO tenemos KK y subimos a $2. Cuando la acción llega al villano éste mete all-in.
¿Cuantas veces tiene AA?
"Esta que llaman fortuna, Sancho, es una mujer borracha y antojadiza y sobre todo ciega, y así no ve lo que hace, ni sabe a quién derriba ni a quien ensalza." Don Quijote de La Mancha
Tienen AA tantas veces que no merece la pena pagar para comprobarlo.
Hola, corazones!
Miniraise all-in... si, parece el patrón lógico... de alguien con doble personalidad.... A pesar del 10/10/2, yo haria call, si lleva AA no intentará tirarte de la mano, si no liartela gorda y, pasar de 8 ciegas per capita a 100, me parece querer tirarte.
Con ese movimiento, yo le pongo QQ- ni siquiera Ax, algun par con el que se QUIERA jugar la caja, pero que no se vaya a atrever si sale una scary en la mesa.
Aunque el juego pre-flop lo llevo muy verde, no me hagas demasiado caso, es más para que me digan "Brokenman, estas falto o algo? es asi..." xD.
Bezoz
PD. Cambia el avatar ese a 15 minutos de la hora de comer.... MATAR!!
Yo ahí haría fold, me parece bastante claro que lleva AA muchas veces. El otro día me pasó lo mismo en NL25, un tipo en UTG raise 0,5, yo meto 1,5, y responde all in, los dos con 30$ detrás. Lleva AA o KK casi fijo en mi opinión, y las veces que pueda hacer eso con QQ o algo peor no compensa cuando lleve AA y te limpie una caja![]()
Tiene AA tantas veces que alguna va a llevar AK,QQ+ y nos interesa pagar. Ante un 10/10/2 en microlímites, call, siempre.IMO.
Yo no veo tan claro el call rafull. Empezando porque no creo que un jugador 10/10/2 haga un allin con AK, así que yo solo pienso en QQ y AA. Y la gran mayoria de veces va a ser AA, además de el hecho de miniraisear desde EP que ya huele a rockets de acá a la China.
AGREGO: Pero es solo en esta situación específica, yo no soy de foldear KK tan fácilmente... en NL50 me alcanzan los dedos de la mano para contar las veces que hice fold, y creo que ese seria uno de esos. Además solo pusimos $2, nos podemos tirar tranquilos y esperar una situación mejor.
Última edición por Raynor; 08/02/2008 a las 15:10 PM
Yo estoy con Raynor. KK en NL25 no se tira nunca jamás, excepto en un caso tan descarado como éste.
Un 10/10 haciendo miniraise-all in desde early huele muy muy mal.
Un saludo!
Yo tenia que haberlas tirado ayer..ante esta situación
Mi primer día en noIQ, yo raise con KK, el otro allin, acepto...
.. se muestran las cartas de ambos, mientras sale el flop...
al villano le veo con Q3o !!!
sale el flop 2T7 ... yo todo contento ..
turn 3 ...
y river ??? ...Q
para matarle !!
.
..
..
..
..
..
.
.
Nl25 insta call siempre.