icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » No Limit Microlímites

No Limit Microlímites Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. Desde NL20 hasta NL50 incluido.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-05-2008, 01:48:42   #1
Tiburón

pikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado NL10 - ¿Otra manera de jugar estas nuts?

4 players
Converted at weaktight | fold when you know you're beat

Stacks:
CO ($11.15)
BTN ($14.88)
SB ($9.81)
Hero ($10.00)

Pre-flop: ($0.20, 4 players) Hero is BB 5 6
CO calls $0.10, 2 folds, Hero checks

Flop: 2 3 K ($0.40, 2 players)
Hero checks, CO checks

Turn: 4 ($0.40, 2 players)
Hero checks, CO bets $0.25, Hero raises to $1, CO raises to $2.60, Hero goes all-in $8.90, CO calls $7.30

Normalmente cuando pillo algo en estos duelos tontos sin raise pF ni na no me los suelen pagar (al igual que yo no suelo pagar). Vosotros os arriesgariais a dar carta gratis para ver si pilla algo y poder sacarle unos $$, teniendo en cuenta que puede coger color?? O meteriais directamente para sacarle de odds??

No se, pero si meto de cara en el turn el 90% de las veces se va a tirar y yo me comeré mi escalera. Esta es una excepción porque para llegar a ponernos allin así o el villano ha pillado algo o tiene un buen draw o es un fish.

Bueno, en resumen: EN el turn c/r , c/c o bet de cara?
Gracias y un saludo
Antiguo 26-05-2008, 13:44:19   #2
Tiburón

nmaxcom es espléndidonmaxcom es espléndidonmaxcom es espléndidonmaxcom es espléndidonmaxcom es espléndidonmaxcom es espléndido
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: NL10 - ¿Otra manera de jugar estas nuts?

Estas cosas son una putada, pq si el tio hace checkbehind llegas al river con las nuts, un pot de 0.4 de mierda y hablas primero de nuevo.

Hay que tener claro que si no tiene no va a pagar, con lo que me gustan a mi los check/R creo que aquí no te puedes arriesgar a lo comentado.

A ver que dicen los cracks
nmaxcom is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 13:48:27   #3
Tiburón

Quero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

bet pot en flop. Después lo que te apetezca, si la enganchas, c/r es standar. c/c nunca jamás.
Antiguo 26-05-2008, 13:54:49   #4
Tiburón

parncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

En el turn el raise me parece correcto por que hay FD en mesa.
Y evidentemente el reraise allin es correcto si sabes que te va a pagar, ya que tienes las nuts.

Ahora, en la situación standard, para el nivel, cuando pillas tu mano has de betear, y si hay draws con mas motivos:
1.- Por que quieres engordar el bote.
2.- Por que quieres proteger la que es por ahora la mejor mano ante proyectos que puedan superartela.

No hay que liarse mucho la manta a la cabeza, aquí no se hace metajuego.
parncito is offline   Responder Con Cita
Respuesta

« NL10 ATs | NL10 AQs »

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación