icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » No Limit Microlímites

No Limit Microlímites Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. Desde NL20 hasta NL50 incluido.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25-09-2008, 00:40:47   #1
Tiburón

penique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con penique99 a través de MSN
Talking Ya stoy en NL 10 jjejejejeje

Bueno no se si va aqui, pero nada ya me decidi a dar el salto a nl 10, co buen bank, cual es mi sorpresa que abro las mesas, y me veo a los peores de nl 5 juando alli, y yo acojonado por el nivel, igual era casualidad pero la verdad que me quede de piedra.

Los tiburones de nl 10 ya tienen un nuevo pescadito en NL 10... pero cuidado que las pirañas son pequeñas pero matonas....jejejejej
penique99 is online now   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2008, 00:54:11   #2
Tiburón

parncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Ya stoy en NL 10 jjejejejeje

Que vaya todo bien (y debería) en tu nuevo nivel Penique. No creo que vayas a notar mucha diferencia con los boqueroncillos de NL5
parncito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2008, 01:04:42   #3
Tiburón

kuszo es más majo que un atúnkuszo es más majo que un atúnkuszo es más majo que un atún
¿Qué es esto?

y cuando suba a NL25 encontraras a los fishes de NL10 como yo, felicidades y exito!

Cita:
Empezado por DarthTiger Ver Mensaje
NL25 FR Even Player & NL50 FR Loser Player
yo tambien ¬¬
kuszo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2008, 09:54:59   #4
Miembro de pro

usvl es un nombre que debéis conocerusvl es un nombre que debéis conocerusvl es un nombre que debéis conocerusvl es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?
Contactar con usvl a través de MSN Send a message via Skype™ to usvl

Felicidades penique. Suerte con el nivel !

usvl.wordpress.com
usvl is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2008, 10:05:57   #5
Tiburón

brokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con brokenman a través de MSN

Mala colleja te daba, galan...

MATAR??
INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".
brokenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2008, 11:16:34   #6
Tiburón

makele es más majo que un atúnmakele es más majo que un atúnmakele es más majo que un atún
¿Qué es esto?

Felicidades y ya nos veremos en las mesicas
makele is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2008, 11:21:18   #7
Tiburón

penique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Gracias a todos y nos veremos.......
Antiguo 25-09-2008, 13:09:51   #8
Tiburón

tradeveloper es una joya en el caminotradeveloper es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Felicidades penique y ahora comerte a los "tiburfishes" de NL10 uqe seguro que no te costará nada

..

..

..

..

..

.

.
tradeveloper is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2008, 13:12:23   #9
Tiburón

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por tradeveloper Ver Mensaje
Felicidades penique y ahora comerte a los "tiburfishes" de NL10 uqe seguro que no te costará nada
De momento la cosa marcha, pero si reconozco que juego mas acojonado, y no con la alegría de nl 5..... alla vamos.

Por cierto en tu blog posteas como te va????

Bueno acabo de ver tu blog, ni de coña sigue ahi en nl 25, que seguro que los resulltados llegan, eres muy buen jugador, y solo falta que te acompañen los resultados, cuantas mesas juegas????

A lo mejor bajando el numero de mesas te ayuda. No se. Pero no bajes mientras tengas bank.

Última edición por penique99 fecha: 25-09-2008 a las 13:15:27.
Antiguo 25-09-2008, 13:18:27   #10
Tiburón

tradeveloper es una joya en el caminotradeveloper es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por penique99 Ver Mensaje
De momento la cosa marcha, pero si reconozco que juego mas acojonado, y no con la alegría de nl 5..... alla vamos.

Por cierto en tu blog posteas como te va????

Es normal al principio suando subes, pero mientras pienses en BB, 3x, etc.. y no en $$ al final es lo mismo.

¿ qué si posteo algo en el blog ? si, posteo lo quemao que estoy en NL25 y lo que me sorprende que en más de 50K manos haya quedado break-even y casi ningún FLOP me ha ayudado...

pero bueno, no es cuestión de llorar aqui

..

..

..

..

..

.

.
tradeveloper is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación