iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:46:07. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección estrategia » No Limit Microlímites » Hilo de habituales de microlímites de iPoker

No Limit Microlímites Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. Desde NL20 hasta NL50 incluido.

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-11-2008, 13:04:35   #11
Tiburón

brokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputación
Contactar con brokenman a través de MSN
Predeterminado Re: Hilo de habituales de microlímites de iPoker

Cita:
Empezado por usvl Ver Mensaje
¿Es así? ¿Está mas durita la cosa?
No. Son iguales.
INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".
brokenman is offline  
Antiguo 11-11-2008, 15:37:15   #12
Miembro de pro

usvl es un nombre que debéis conocerusvl es un nombre que debéis conocerusvl es un nombre que debéis conocerusvl es un nombre que debéis conocer
Contactar con usvl a través de MSN Send a message via Skype™ to usvl

Pues ya estoy tardando en migrar de una a otra pq. en PS no tratan muy bien al microlimitero.

Gracias, Me lo miraré.

usvl.wordpress.com
usvl is offline  
Antiguo 11-11-2008, 22:23:05   #13
Tiburón

penique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputación
Contactar con penique99 a través de MSN
Wink Re: Hilo de habituales de microlímites de iPoker

usvl yo desde que libere los bonitos pa ya voy en busca de nuevas sensaciones jejejeje.....
Antiguo 12-11-2008, 09:22:31   #14
Miembro de pro

usvl es un nombre que debéis conocerusvl es un nombre que debéis conocerusvl es un nombre que debéis conocerusvl es un nombre que debéis conocer
Contactar con usvl a través de MSN Send a message via Skype™ to usvl

Por allí nos veremos entonces ... jejeje ... Yo también tengo algún bono a medias y si no tengo problemas con PS y MoneyBookers ... espero estar allí en un par de semanitas.

usvl.wordpress.com
usvl is offline  
Antiguo 18-11-2008, 15:01:23   #15
Miembro distinguido

CapDCanoa es un nombre que debéis conocerCapDCanoa es un nombre que debéis conocerCapDCanoa es un nombre que debéis conocerCapDCanoa es un nombre que debéis conocer

Hola

Me presento. Llevo mucho tiempo leyendo, pero nada escribiendo en el foro. Llevo dos semanas jugando en IPoker, NL10, 7K manos, bajo el nick de CapDCanoaa.

Habitualmente jugaba en Party, en NL5, y ahí me fundían bastante. He pasado también por Everest, donde tengo mis mejores recuerdos, y ahora estoy en IPoker, y la verdad, es que empecé muy bien, y ahora estoy de bajada, pero bueno, las sensaciones no son malas, sino las cartas ;-)

No suelo encontrarme fishes, pero sí abundan jugadores medios, con VPIP del 20 o 25% y PFR cercano al 15% que te complican alguna manos, al menos a mi.

Si nos vemos, sed buenos.
CapDCanoa is offline  
Antiguo 18-11-2008, 15:40:44   #16
Tiburón

AsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por CapDCanoa Ver Mensaje
Hola

Me presento. Llevo mucho tiempo leyendo, pero nada escribiendo en el foro. Llevo dos semanas jugando en IPoker, NL10, 7K manos, bajo el nick de CapDCanoaa.

Habitualmente jugaba en Party, en NL5, y ahí me fundían bastante. He pasado también por Everest, donde tengo mis mejores recuerdos, y ahora estoy en IPoker, y la verdad, es que empecé muy bien, y ahora estoy de bajada, pero bueno, las sensaciones no son malas, sino las cartas ;-)

No suelo encontrarme fishes, pero sí abundan jugadores medios, con VPIP del 20 o 25% y PFR cercano al 15% que te complican alguna manos, al menos a mi.

Hey, he coincidido contigo en alguna mesa (no es memoria, es el pokertracker ). Si tal ya te pongo algo por el chat .
AsVHEn is offline  
Antiguo 18-11-2008, 16:22:38   #17
Miembro distinguido

CapDCanoa es un nombre que debéis conocerCapDCanoa es un nombre que debéis conocerCapDCanoa es un nombre que debéis conocerCapDCanoa es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por AsVHEn Ver Mensaje
Hey, he coincidido contigo en alguna mesa (no es memoria, es el pokertracker ). Si tal ya te pongo algo por el chat .

espero que en la parte de subida, si es la de bajada...
CapDCanoa is offline  
Antiguo 18-11-2008, 16:27:13   #18
Tiburón

AsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputación

Te tengo con -2.88 en 116 manos así que ha saber si es en la subida o en la bajada
AsVHEn is offline  
Antiguo 18-11-2008, 17:18:56   #19
ICanHasGrotezco

vuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputación
Contactar con vuchuu a través de MSN Send a message via Skype™ to vuchuu

Yo ayer me tildé como un primo y palmé 5 cajas de NL4 (pseudo NL5).

Busto soon.
vuchuu is offline  
Antiguo 18-11-2008, 18:02:13   #20
Tiburón

Blixa rompe la escala de la reputaciónBlixa rompe la escala de la reputaciónBlixa rompe la escala de la reputaciónBlixa rompe la escala de la reputaciónBlixa rompe la escala de la reputaciónBlixa rompe la escala de la reputaciónBlixa rompe la escala de la reputaciónBlixa rompe la escala de la reputaciónBlixa rompe la escala de la reputaciónBlixa rompe la escala de la reputaciónBlixa rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por CapDCanoa Ver Mensaje
Hola

Si ves que no te va bien postea alguna mano en el foro, o tus estadísticas, siempre habrá alguien que pueda echarte una mano
Blixa is offline  

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación