| No Limit Microlímites Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. Desde NL20 hasta NL50 incluido. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() |
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot? Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded. INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks". |
| |
| | #12 |
| Miembro de pro ![]() |
Pues ya estoy tardando en migrar de una a otra pq. en PS no tratan muy bien al microlimitero. Gracias, Me lo miraré. |
| |
| | #13 |
| Tiburón ![]() |
usvl yo desde que libere los bonitos pa ya voy en busca de nuevas sensaciones jejejeje.....
__________________ Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes. |
| |
| | #14 |
| Miembro de pro ![]() |
Por allí nos veremos entonces ... jejeje ... Yo también tengo algún bono a medias y si no tengo problemas con PS y MoneyBookers ... espero estar allí en un par de semanitas.
|
| |
| | #15 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 309
Hola Me presento. Llevo mucho tiempo leyendo, pero nada escribiendo en el foro. Llevo dos semanas jugando en IPoker, NL10, 7K manos, bajo el nick de CapDCanoaa. Habitualmente jugaba en Party, en NL5, y ahí me fundían bastante. He pasado también por Everest, donde tengo mis mejores recuerdos, y ahora estoy en IPoker, y la verdad, es que empecé muy bien, y ahora estoy de bajada, pero bueno, las sensaciones no son malas, sino las cartas ;-) No suelo encontrarme fishes, pero sí abundan jugadores medios, con VPIP del 20 o 25% y PFR cercano al 15% que te complican alguna manos, al menos a mi. Si nos vemos, sed buenos. |
| |
| | #16 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 1.594
Reputación: 1739 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
). Si tal ya te pongo algo por el chat .
| |
| |
| | #17 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 309
| |
| | #18 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 1.594
Reputación: 1739 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Te tengo con -2.88 en 116 manos así que ha saber si es en la subida o en la bajada |
| |
| | #19 |
| ICanHasGrotezco ![]() |
Yo ayer me tildé como un primo y palmé 5 cajas de NL4 (pseudo NL5). Busto soon. |
| |
| | #20 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 812
Reputación: 2120 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |