| ||||||
| No Limit Microlímites Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. Desde NL20 hasta NL50 incluido. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes. | |
| | |
| | #22 |
| ไม่เป็นไร ![]() | Aunque estés cabreado si luego le pagan 3 veces el bote cuando completa el proyecto, el call del tío está bien y punto, mires por donde lo mires. Intenta sacar algo provechoso de esta mano por muy ofuscado que estés.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() |
joe que cabreo llevas penique! lo de la intuicion lo dije porque hacia un rato habia leido un articulo sobre esto que hablaba de Doyle Brunson y su intuicion y nosequemas ajajja y te lo deje caer ahi y ya se que cuando se pierde jugando bien y haciendo lo correcto jode, y mucho lo que pasa es que jugando bien y haciendo lo correcto lo que hacemos es aumentar nuestras posibilidades de ganar o salir en positivo de una sesion un % determinado, que por supuesto nunca llega a ser el 100, por lo tanto no te enfades tanto cuando toque el % de palmandini... ademas tu tienes el culo pelao de ganar y ganar en PokerStars y es gracias a los fishes que pagan fuera de odds y lo sabes mejor que nadie |
| | |
| | #24 |
| Tiburón ![]() |
ah y lo que se comenta que si se le completa el color y se le paga cuatro veces el bote le sale a cuenta, lo que pasa es que normalmente no se le paga pero claro juntas que tu llevas set, que estas jugando bien y el otro fuera de odds, y que llevas mala sesion... se paga su color con la esperanza de ver la carta doblada en el river o que lleve dobles o algo por el estilo
|
| | |
| | #25 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Aqui la juega como el culooooo, jajajajaja.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot? Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded. INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks". | |
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() | obvio, y ya esta no debí pagar, fin. Gracias a todos.
__________________ Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes. |
| | |
| | #27 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
yo estava presente en la mano y habia lio en el chat antes del call en river y mas lio despues, enfrentamiento gordo ajaja penique quedate con la primera respuesta del hilo de laurenman que ha dicho como habia que jugar la mano para evitarte el marron posterior, yo al menos me quedo con eso porque realmente creo que la clava | |
| | |
| | #28 |
| Tiburón ![]() |
¿Que fué lo que bajó el tipo al final? Porque si fué ATs o A8s el call lo hizo hasta sin contar con implícitas, porque está pagando 1 para ganar 2.1.
|
| | |
| | #29 |
| Tiburón ![]() | me rindo. gracias por tus comentarios.
__________________ Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes. |
| | |
| | #30 |
| Tiburón ![]() | Si no te lo estoy diciendo por joder ni nada, de hecho yo la podría haber jugado igual que tú sin pestañear, pero me parece que estás obcecado con que el otro es un malo por haberte hecho ese call, y deberías pararte a mirar la jugada desde su punto de vista a ver si está tan mal jugada.
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |