| ||||||
| No Limit Microlímites Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. Desde NL20 hasta NL50 incluido. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #31 |
| Miembro distinguido ![]() | |
| | |
| | #32 |
| Tiburón ![]() |
siempre que no nos ganen jugando fuera de odds porque entonces es una caca gigante
|
| | |
| | #33 |
| Miembro distinguido ![]() | |
| | |
| | #34 |
| Tiburón ![]() |
Pues a mi no me parece tan descabellado su call.
__________________ No pienso luego insisto¡ |
| | |
| | #35 |
| Tiburón ![]() | no es descabellado, es perdida de dinero a la larga simplemente. pero ya paso que si no me remonto.
__________________ Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes. |
| | |
| | #36 | |
| ไม่เป็นไร ![]() | Cita:
Como no te abras un poco y aceptes las críticas no vas a aprender nada.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda | |
| | |
| | #37 |
| Tiburón ![]() |
bueno primero que nada dar gracias a todos por los comentarios, y una vez viendo ya la mano en frío, he visto donde esta mi error, gracias a todos, espero no cometer el error otra vez.... y nepu si quiero aprender y por eso valoro muchisimo las opiniones de todos... ahora a no cometer el mismo error... MUCHAS GRACIAS.
__________________ Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes. |
| | |
| | #38 |
| Tiburón ![]() |
Si ya está clara yo querría saber que hacer en las alternativas, porque si yo fuese el malo tiraría por check-raise. ¿Si en vez de meter el resto en el turn nos hiciera check? ¿Check nosotros esperando que se doble carta y a fuego | Check/call si su apuesta es menor que (1/.16 - 2.1) (o con 1/.2 no se bien que rango poner para su proyecto de color en el pokerstove)? Última edición por AsVHEn fecha: 12-11-2008 a las 12:12:20. |
| | |
| | #39 |
| Tiburón ![]() |
he estado pensando en clases particulares esta jugada en concreto y es mas creo q villano jugo la mano de puta madre,jijij,en serio si te pone en un trio o o monster y cree q any diamont tu vas a meter a su check,es un movimiento EV+,y sino calculalo.
__________________ No pienso luego insisto¡ |
| | |
| | #40 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
claro que es EV+, si sabes que el otro se deja la caja, como lo hice yo, de todas formas el no hace check, pega de cara, yo tenía que haber hecho fold en el turn, y poner notita al villano, entonces esta jugada perfectamente. Gracias por tus comentarios.
__________________ Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |