| ||||||
| No Limit Microlímites Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. Desde NL20 hasta NL50 incluido. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Bueno pongo esta mano primero poruqe estoy hasta la mismisima p.... de que la gente pague fuera de odds, encima se lo digo al villano y me dice que pa 1 dolar le compensa poruqe al final se queda con mi caja, yo le intento explicar que su proyecto se completará un 33 % de las veces y que el 69 % esta perdiendo pasta... el ni caso y pa colmo me dice otro forero tranqui peni, tuvo la intuicion de que le iba a salir........eso me mato, tuve que cerrar la sesión si esto va de intuiciones yo ya me cuelgo de un palomar.... Pongo la mano para ver si foldeais en el turn.... el villano un reg de nl 10 que lo tenia por buen jugador hoy se me rompieron los esquemas.... $0.05/$0.1 No Limit Holdem 7 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG Abduction ($10.45) UTG+1 Wymetime ($17.30) MP Hero ($10.30) CO adrianovak ($10.60) BTN Azzrael ($9.15) SB kygreenpea ($5.35) BB gymnast17 ($10.00) Pre-flop: ($0.15, 7 players) Hero is MP 6 6 Abduction calls $0.10, Wymetime calls $0.10, Hero calls $0.10, 2 folds, kygreenpea calls $0.05, gymnast17 checks Flop: 9 7 6 ($0.50, 5 players)kygreenpea checks, gymnast17 checks, Abduction bets $0.20, Wymetime calls $0.20, Hero raises to $1.20, kygreenpea folds, gymnast17 folds, Abduction calls $1, Wymetime folds Turn: J ($3.10, 2 players)Abduction bets $9.15, Hero ????? Por dios que alguien me diga que no estoy loco ....
__________________ Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
1. No intentes explicar/ayudar/decir como jugar en una mesa de poker jamás. 2. Raise preflop 3. Si raiseas preflop, tienes un bote de unos 2$. El tonto mete 1,2$ por ej, tu subes allin y ya ves como todo se simplifica una mano por jugar correctamente preflop.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Gracias tengo un cabreo encima me cago en la m.........joder....... ok ok
__________________ Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Penique, creo que tendrías ya claro que esa mano es un raise preflop. Por último haz caso al sabio consejo de Lau, si el villano quiere aprender a jugar que lea foros, no tienes por qué enseñarle tú... |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | +inf
|
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
ya ya aprendi la lección. Gracias.
__________________ Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes. | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Penique99 no deberias cabrearte porque los demás jueguen mal si no todo lo contrario, deberias decirle nice hand y que sigan regalando la pasta. Por cierto el chico ese es bastante tight roca. Si quieres datos solo tienes que pedirmelos, saludos .
|
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | gracias makele, me jode que la gente no se entere de que va esto, y por si fuera poco el comentario del otro forero, el de la intuicion....esas son frases para recordar ............XD.
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
Ahí ahí tu diles "nh" y ya vendrán as fichas pa tu lado cuando toque ... Ánimo y a por ellos! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |