icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » No Limit Microlímites

No Limit Microlímites Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. Desde NL20 hasta NL50 incluido.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-11-2008, 01:28:08   #1
Tiburón

penique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con penique99 a través de MSN
Question [nl 10] set en board completado protecto.

Bueno pongo esta mano primero poruqe estoy hasta la mismisima p.... de que la gente pague fuera de odds, encima se lo digo al villano y me dice que pa 1 dolar le compensa poruqe al final se queda con mi caja, yo le intento explicar que su proyecto se completará un 33 % de las veces y que el 69 % esta perdiendo pasta... el ni caso y pa colmo me dice otro forero tranqui peni, tuvo la intuicion de que le iba a salir........eso me mato, tuve que cerrar la sesión si esto va de intuiciones yo ya me cuelgo de un palomar....

Pongo la mano para ver si foldeais en el turn.... el villano un reg de nl 10 que lo tenia por buen jugador hoy se me rompieron los esquemas....

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
7 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG Abduction ($10.45)
UTG+1 Wymetime ($17.30)
MP Hero ($10.30)
CO adrianovak ($10.60)
BTN Azzrael ($9.15)
SB kygreenpea ($5.35)
BB gymnast17 ($10.00)
Pre-flop: ($0.15, 7 players) Hero is MP 6 6
Abduction calls $0.10, Wymetime calls $0.10, Hero calls $0.10, 2 folds, kygreenpea calls $0.05, gymnast17 checks
Flop: 9 7 6 ($0.50, 5 players)
kygreenpea checks, gymnast17 checks, Abduction bets $0.20, Wymetime calls $0.20, Hero raises to $1.20, kygreenpea folds, gymnast17 folds, Abduction calls $1, Wymetime folds
Turn: J ($3.10, 2 players)
Abduction bets $9.15, Hero ?????

Por dios que alguien me diga que no estoy loco ....
Antiguo 11-11-2008, 01:36:41   #2
Tiburón

laurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: [nl 10] set en board completado protecto.

1. No intentes explicar/ayudar/decir como jugar en una mesa de poker jamás.
2. Raise preflop
3. Si raiseas preflop, tienes un bote de unos 2$. El tonto mete 1,2$ por ej, tu subes allin y ya ves como todo se simplifica una mano por jugar correctamente preflop.
Antiguo 11-11-2008, 01:38:42   #3
Tiburón

penique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Gracias tengo un cabreo encima me cago en la m.........joder....... ok ok
Antiguo 11-11-2008, 01:50:26   #4
Tiburón

parncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Penique, creo que tendrías ya claro que esa mano es un raise preflop.
Por último haz caso al sabio consejo de Lau, si el villano quiere aprender a jugar que lea foros, no tienes por qué enseñarle tú...
parncito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 02:08:34   #5
Tiburón

baran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
1. No intentes explicar/ayudar/decir como jugar en una mesa de poker jamás.
2. Raise preflop
3. Si raiseas preflop, tienes un bote de unos 2$. El tonto mete 1,2$ por ej, tu subes allin y ya ves como todo se simplifica una mano por jugar correctamente preflop.
+inf
baran84 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 08:57:07   #6
Tiburón

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por parncito Ver Mensaje
Penique, creo que tendrías ya claro que esa mano es un raise preflop.
Por último haz caso al sabio consejo de Lau, si el villano quiere aprender a jugar que lea foros, no tienes por qué enseñarle tú...

ya ya aprendi la lección. Gracias.
Antiguo 11-11-2008, 11:01:25   #7
Tiburón

makele es más majo que un atúnmakele es más majo que un atúnmakele es más majo que un atún
¿Qué es esto?

Penique99 no deberias cabrearte porque los demás jueguen mal si no todo lo contrario, deberias decirle nice hand y que sigan regalando la pasta. Por cierto el chico ese es bastante tight roca. Si quieres datos solo tienes que pedirmelos, saludos .
makele is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 11:03:20   #8
Tiburón

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por makele Ver Mensaje
Penique99 no deberias cabrearte porque los demás jueguen mal si no todo lo contrario, deberias decirle nice hand y que sigan regalando la pasta. Por cierto el chico ese es bastante tight roca. Si quieres datos solo tienes que pedirmelos, saludos .
gracias makele, me jode que la gente no se entere de que va esto, y por si fuera poco el comentario del otro forero, el de la intuicion....esas son frases para recordar ............XD.
Antiguo 11-11-2008, 11:42:29   #9
Tiburón

baran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por penique99 Ver Mensaje
gracias makele, me jode que la gente no se entere de que va esto, y por si fuera poco el comentario del otro forero, el de la intuicion....esas son frases para recordar ............XD.
agrégala a tu firma, jajajaj
baran84 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 11:43:01   #10
Tiburón

pablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Ahí ahí tu diles "nh" y ya vendrán as fichas pa tu lado cuando toque ...

Ánimo y a por ellos!
pablo13del13 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación