icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » No Limit Microlímites

No Limit Microlímites Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. Desde NL20 hasta NL50 incluido.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-11-2008, 12:04:28   #1
Pezqueñín

guberal está en el buen camino
¿Qué es esto?
Thumbs down ¿En que momento debería haberme tirado?

Que pensais de esta mano, deberia haberme tirado en el flop o está bien jugada.

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight

Stacks:
UTG ($6.12)
UTG+1 ($6.50)
CO ($3.24)
BTN ($10.20)
Hero ($7.04)
BB ($6.05)

Pre-flop: ($0.07, 6 players) Hero is SB A J
1 fold, UTG+1 calls $0.05, 2 folds, Hero calls $0.03, BB raises to $0.10, UTG+1 calls $0.05, Hero calls $0.05

Flop: 8 K A ($0.30, 3 players)
Hero bets $0.05, BB calls $0.05, UTG+1 raises to $0.20, Hero calls $0.15, BB calls $0.15

Turn: 9 ($0.90, 3 players)
Hero bets $0.25, BB calls $0.25, UTG+1 raises to $1, Hero calls $0.75, BB folds

River: J ($3.15, 2 players)
Hero bets $0.50, UTG+1 raises to $3, Hero calls $2.50

Final Pot: $9.15
UTG+1 shows: K K
Hero shows: A J

UTG+1 wins $8.70 ( won +$4.40 )
Hero lost -$4.30
BB lost -$0.55
guberal is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 12:15:11   #2
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: ¿En que momento debería haberme tirado?

Deberías haber subido preflop, apostado en condiciones en el flop y ya no habría que pensar nada más.
Antiguo 11-11-2008, 12:18:08   #3
Tiburón

baran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

ni idea tengo de 6max pero apostar $0.05 en un pot de $0.3 esta mal, aunque peor esta la jugada de utg, tanto en pre como en post...
baran84 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 13:11:10   #4
Tiburón

unlimited es un nombre que debéis conocerunlimited es un nombre que debéis conocerunlimited es un nombre que debéis conocerunlimited es un nombre que debéis conocerunlimited es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?
Contactar con unlimited a través de MSN

Como ya te han dicho, Raise preflop.

Y por cierto... si el tio te raisea en el flop ¿porque vuelves a meter en el turn?, y volviendote a raisear... ¿porque vuelves a meter en el river?,xD
unlimited is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 15:15:50   #5
Pezqueñín

¿Qué es esto?

O sea, que si yo raiseo preflop, el villano se hubiera tirado de pareja de reyes ¿no?. Pues yo no termino de verlo, la verdad. No puedo meter mucho preflop porque no tengo ni pareja. ¿Cuanto hubieras metido preflop, unlimited?
No sabia que cuando te raisean en el flop, turn o river hay que tirarse, asi, directamente, llevando alguna jugada legítima.
Pues sigo metiendo porque tengo pareja de Ases con un buen kicker, y a él le pongo K con otra figura, por ejemplo, y porque su raise preflop de 2BB (¿se dice así?) no me indica que tenga KK, sino algo menos.
Y su raise postflop tampoco me sugiere que tenga set de reyes. Está claro que, o no se leer manos, o el estaba slowplayeando.
Antiguo 11-11-2008, 15:49:10   #6
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por guberal Ver Mensaje
O sea, que si yo raiseo preflop, el villano se hubiera tirado de pareja de reyes ¿no?. Pues yo no termino de verlo, la verdad. No puedo meter mucho preflop porque no tengo ni pareja. ¿Cuanto hubieras metido preflop, unlimited?
Obviamente no se hubiera tirado, pero eso no quita que tu jugada sea un error.

Ahí deberías subir a 0.30 o 0.35.

Y por lo que comentas de no subir AJ porque no tienes una pareja, no te lo tomes a mal, pero creo que debes estudiar bastante. Busca por esta web los manuales de Carreño, y en el blog de boltrok tienes unos artículos muy buenos sobre juego preflop.
Antiguo 11-11-2008, 15:49:50   #7
Tiburón

brokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con brokenman a través de MSN

Cita:
O sea, que si yo raiseo preflop, el villano se hubiera tirado de pareja de reyes ¿no?. Pues yo no termino de verlo, la verdad.
No, claramente no va a tirar sus reyes, sino que mas bien te metera otra apuesta, mayor que la tuya. Y te volvera la mano y diras "Ostras... me ha resubido y yo tengo un as dominado!! en el mejor de los casos, tiene una parejita baja y estoy al 50%, pero puede llevar AK, AQ, JJ+, contra las que voy muy jodido... mejor me tiro y me ahorro el stack..."

Diferencia entre una y otra... pues como que algo mas de 4$, no esta mal, no?? Ganas 4$ sin que el tire sus reyes!!
INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".
brokenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 17:06:50   #8
Tiburón

TreZerT 21 rompe la escala de la reputaciónTreZerT 21 rompe la escala de la reputaciónTreZerT 21 rompe la escala de la reputaciónTreZerT 21 rompe la escala de la reputaciónTreZerT 21 rompe la escala de la reputaciónTreZerT 21 rompe la escala de la reputaciónTreZerT 21 rompe la escala de la reputaciónTreZerT 21 rompe la escala de la reputaciónTreZerT 21 rompe la escala de la reputaciónTreZerT 21 rompe la escala de la reputaciónTreZerT 21 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por brokenman Ver Mensaje
No, claramente no va a tirar sus reyes, sino que mas bien te metera otra apuesta, mayor que la tuya. Y te volvera la mano y diras "Ostras... me ha resubido y yo tengo un as dominado!! en el mejor de los casos, tiene una parejita baja y estoy al 50%, pero puede llevar AK, AQ, JJ+, contra las que voy muy jodido... mejor me tiro y me ahorro el stack..."

Diferencia entre una y otra... pues como que algo mas de 4$, no esta mal, no?? Ganas 4$ sin que el tire sus reyes!!
Así o más claro ?

nh broken
TreZerT 21 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 20:21:56   #9
Pezqueñín

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por brokenman Ver Mensaje

Ahora si que me ha quedado claro. Con esta explicación tan grafica de brokerman. muchas gracias. Si inicie el post es para aprender y ver los errores que cometo.

Nepundo, no me puede sentar mal lo que me digais para hacerme ver lo que he hecho mal. Otra cosa es que no entienda una respuesta con más preguntas que otra cosa, como la de unlimited, pero cada uno da su opinión, por supuesto.

Y TreZerT 21, así esta lo suficientemente claro, como ya he comentado, pero no ha sido precisamente por tus explicaciones. ¿Alguna vez has preguntado algo en el foro, o naciste sabiendolo todo?
Antiguo 11-11-2008, 20:28:58   #10
Tiburón

brokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con brokenman a través de MSN

Cita:
Y TreZerT 21, así esta lo suficientemente claro, como ya he comentado, pero no ha sido precisamente por tus explicaciones. ¿Alguna vez has preguntado algo en el foro, o naciste sabiendolo todo?
Cuenta que en el foro no todo el mundo es del mismo pais, no tienen las mismas costumbres linguisticas, no hay entonacion... No creo que Trezert dijera nada sobre tu pregunta (que parece que es lo que entendiste) si no solamente sobre mi respuesta.

No hay malos rollos en el foro, relaja y vete haciendo al ambiente. Solo tenemos mal rollo con el moderador Sergeon, que es un despota.
INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".
brokenman is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación