icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » No Limit Microlímites

No Limit Microlímites Foro de estrategia de No Limit en mesas de Microlímites. Desde NL20 hasta NL50 incluido.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-01-2009, 01:44:27   #1
Tiburón

pikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado NL50 - Una de robo de ciegas

29/11
3bet PF: 2 (1 en BB)
Fold BB to steal: 79
Fold / Raise Cbet: 58/18
WTSD: 25
W$SD: 54

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Poker Stars Game#24343866881

Hero ($93.80)
BB ($50)
CO ($32.15)
BTN ($48.75)

Dealt to Hero K9

fold, fold, Hero raises to $1.50, call,

FLOP ($3) 384

Hero bets $2, BB raises to $6, Hero raises to $92.30
Antiguo 28-01-2009, 02:00:31   #2
Tiburón

SinOuts tiene mucho de lo que estar orgullosoSinOuts tiene mucho de lo que estar orgullosoSinOuts tiene mucho de lo que estar orgullosoSinOuts tiene mucho de lo que estar orgullosoSinOuts tiene mucho de lo que estar orgullosoSinOuts tiene mucho de lo que estar orgullosoSinOuts tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: NL50 - Una de robo de ciegas

si piensas que lleva TT/JJ/QQ es un flip, pero no veo suficientes datos como paponerlo en alguna de esas manos. Agresividad? numero de manos? alguna resubida antes en ciegas?
Antiguo 28-01-2009, 03:37:39   #3
Tiburón

magno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

std es tan gay como para hacer cold call con las manso que dice sinouts pero el raise puede ser a 25 y sobra XD

http://magnopoker.blogspot.com/
magno86 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2009, 17:43:47   #4
Tiburón

Flan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Creo que te has pasado 3 pueblos, un raise a 20$ te va a hacer el mismo servicio que meterle tu resto, y te dejas una posible salida.

--------------------
NL50 SH
Flan Sinnata is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2009, 18:03:04   #5
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Yo hago call y depende de su agresividad y el turn pienso qué hacer

www.tycusin.es Find the tycuStars in you

Mi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump

TyCuS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2009, 19:44:33   #6
Tiburón

pikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

2.3K hands
AF: 2.1 (2/2/2.7)
Agg Frq: 27 (25/27/30)

La verdad que no me apetecía verme en el turn con un bote enorme y una equity mucho menor que en el flop así que decidí ir a saco paco y a un probable flip con mucha mucha FE.

Al final foldeó.
Antiguo 29-01-2009, 01:01:42   #7
Tiburón

RaydeN tiene un brillante futuroRaydeN tiene un brillante futuroRaydeN tiene un brillante futuroRaydeN tiene un brillante futuroRaydeN tiene un brillante futuroRaydeN tiene un brillante futuroRaydeN tiene un brillante futuroRaydeN tiene un brillante futuroRaydeN tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por pikatoteles Ver Mensaje
2.3K hands
AF: 2.1 (2/2/2.7)
Agg Frq: 27 (25/27/30)

La verdad que no me apetecía verme en el turn con un bote enorme y una equity mucho menor que en el flop así que decidí ir a saco paco y a un probable flip con mucha mucha FE.

Al final foldeó.
Hago lo mismo en esta mano sí o sí.
RaydeN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2009, 13:32:08   #8
Pezqueñín

Lighthouse está en el buen camino
¿Qué es esto?

Yo creo que no vale la pena ir all in ahí. Por los stats del villano parece un jugador típico de NL50 sh., algo loose preflop pero sin hacer tonterías postflop (w$sd 54 wtsd 25). Sólo te paga la caja si va por delante (33, 44 o incluso Ax diamantes para overflush) y las manos que foldea a ese all in pueden ser tan débiles como A8, A4, 89, 810, manos a las que vas por delante con tus dos overcards y el flush draw.

No se, yo hubiese hecho un raise a 17-18, que es suficiente para que se tire o para que me tire a mi si lleva un monstruo o incluso un call no está mal, ya que casi cualquier carta en el turn puede ser scary para él y podemos tirarle fácilmente incluso si no ligamos el draw ni las overcards.

Pienso que ese all in, viendo que el villano tiene un stack de 50, es EV-
Pero bueno, es una opinión personal, yo soy un fish y me cuesta dios y ayuda mantener un pequeño winrate en ese mismo nivel
Lighthouse is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2009, 20:01:27   #9
Tiburón

magno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por TyCuS Ver Mensaje
Yo hago call y depende de su agresividad y el turn pienso qué hacer
yo creo que hay hacer call es una mala opcion porque si completas el draw va a ser muy obvia tu mano y si antes el tenia una buena mano se va a asustar y vas a sacarle poco mas. Ypor otro lado sino completas el draw estaras oop y ante otra apuesta decente te tendras que tirar...

http://magnopoker.blogspot.com/
magno86 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación