MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Os dejo un video a ver que opinais. Espero criticas porque llevo dias duros... De hecho llevo meses duros pff
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Os dejo un video a ver que opinais. Espero criticas porque llevo dias duros... De hecho llevo meses duros pff
Me too.
Qué codificación tiene? Sólo me reproduce el audio.
En cuanto pueda acceder me lo bajo ya que me miré los otros dos que colgaste hace unas semanas y me gustaron. Un saludoEl archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Ahora conocido como rhapz
La verdad es que no tengo ni idea de codificaciones ... el archivo yo lo he descargado y reproducido desde dos pcs diferentes con el VLC player.
Pues no se porque lo veis asi en desactivado. Ahora mismo yo lo veo normal ...
que dificil es el shorhanded XD
nose, yo no veo nada extrañamente anormal...quizas deberias ser bastante mas agresivo...
Ya lo he podido bajar. No lo he visto entero aún pero de momento me han sorprendido 2 cosas:
- minuto 1:46 miniraise (x2.5) con AJ en BB. Yo no soy muy partidario de los miniraises...
- minuto 4:50. Contra 2 fishes con 66 metes cbet oop con una sola overcard en el board para tirarte a un pequeño bet en el turn basándote en datos en ¡56 manos! con tan pocas manos esos datos no son fiables
Y otra más personal: en la mano de KT (min 6:10) si no confundo los datos de VPIP y PFR (primera fila segundo y tercero?) que dudas si hacer sqz yo lo hubiese hecho.
Por qué no cuelgas también tus stats del HM?
PD: no me tengas demasiado en cuenta ya que yo juego un nivel por debajo :P
Ahora conocido como rhapz