Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Cómo tener las NSD en positivo

Tiburón

Predeterminado Cómo tener las NSD en positivo

Bueno, en vista de que últimamente estoy teniendo sesiones donde no pincho nada y lo que pincho está dominado (a ver quién se escapa de dobles vs set xDD) me he dado cuenta de que tener las NSD en positivo es fundamental para dos cosas:

1) No tener sesiones muy malas
    2) Tener sesiones abrumadoras cuando lo pinchas todo

Tras ver esto, me decidí a comprobar por qué en Diciembre mis NSD fueron ganadoras y con mi juego actual estoy perdiendo pasta en NSD, aunque mis bb/100 son las mismas (esto luego lo hablaré xD)

Para todos estos cálculos me voy a basar en NL2 y NL10, que es donde tengo más manos

Empecemos:

Cada mes que he jugado he ido mejorando más, y lo que eso conlleva. He bajado mi cbet% (porque consideraba que era lo correcto) y dentro de lo que cabe me he vuelto más nit, bajando mi agg% en turn. Pues bien, eso en microlímites es ESTÚPIDO. Aquí os traigo la prueba:

Cbet del 85% y success del 49.4%. Ahí es donde me doy cuenta de que con un 70% de cbet mi success no sube ni de lejos al 60%, por lo que es muy difícil que bajando la cbet gane más NSD, todo lo contrario. En general, un juego muy loose, metiendo muchos 2º barrels con aire a tipos nits e incluso 3º barrels a fishes, pero sobre todo, lo más importante, ROBAR y hacer mucha CBET.

Ahora os pongo otras estadísticas en Diciembre:

Como podéis ver mis NSD en NL10 son positivas, y eso es gracias al alto flop CBET y a un steal medio decente, mientras que en NL25 fui mucho más nit y aunque el flop CBET es bueno metía mucho menos second barrel. En NL2 son un poco negativas debido al bajo steal y a un juego más nit.

Y ahora, para comprobar, os pongo las estadísticas de NL10 de Enero, y las de NL2 de ahora (donde he hecho estos calculillos, que quizás sean una gilipollez, pero bueno xD)

Enero NL10 (con las NSD negativas):

Aquí está el quid de la cuestión !!! Aunque mis bb/100 son las mismas, mi flop cbet ha bajado radicalmente y aunque el success es muy bueno, pierdo mucha pasta ahí. No tiene otra explicación porque mi steal es el mismo o incluso un poco más alto, y en NL2 aunque mi flop cbet es buena mi steal es bajo. Es decir, un buen Flop CBet + Steal PCT junto a meter 2º barrel bien = NSD en positivo, y de vez en cuando flotar pero no demasiado. Para ver si realmente esto era correcto, me puse a jugar NL2 para comprobarlo, y aquí mis averiguaciones:

Aquí empecé teniendo las NSD negativas, y cuando averigué por lo que era subí mi steal y mi flop cbet, y tatatachán, en positivo again ! Y ahora la gráfica para que lo veais:

Conclusión: 80% de cbet en estos niveles o un poco más, mucho 2nd barrel a la gente que no se tire o incluso 3er barrel si sabéis que podéis tirarlos, robar decentemente y defender ciegas, con eso las NSD estarán en positivo.

Mejoré mi juego pero no me di cuenta de detalles como estos (el de la flop cbet y agg% en turn) que me han costado mucha pasta en NSD hasta que me he dado cuenta.

Saludos y perdón por el tochazo xD

Tiburón Avatar de rafadsi

Predeterminado Re: Cómo tener las NSD en positivo

Las c-bet son un arma de doble filo, ya no digamos las second barrells y mas en estos niveles tan pobres, cualquier villano medio decente que tenga tracker cuando vea esos stats tan altos te contratacara con un 3bet o shove... pero al ser el nivel tan bajo, no todo el mundo usa tracker, y los regs duran poco, asi que a los fishes es posible que te sea mas rentable bombardearlos asi.

PD. Dejate de historias y vete a jugar a nl25 que es donde deberias estar y no en niveles tan bajos matando fishes.

NL10 SH PLAYER

Moderador 3.0 Avatar de trumaniac

Pero bueno, si metiendo 2º barrells a saco al final las BB/100 se quedan igual eso significa que no es demasiado práctico ¿no?, o que da igual hacerlo que no hacerlo, al final los resultados van a ser iguales. Tu estudio es cojonudo, pero no veo claro que ganes mucho al conseguir unas NSD positivas.

Gambitero Avatar de Sergeon

Cita Iniciado por rayden
    me puse a jugar NL2 para comprobarlo
    Tío, tienes un puto problema...

pégate una gambleada de medio bankroll por NL200/400, que a tí te va a venir hasta bien
    The cake is a lie.

Tiburón Avatar de proggrezive

Eso de meter mucho cbet y 2nd barrel puede resultar muy peligroso creo yo, no me fío de estar faroleando demasiado a fishes que te pagaran/raisearan/shovearán con cualquier par mediano.. !! En mi experiencia nunca me ha resultado eso de querer tirar a estos fishes, creo que estos personajes al no entender demasiado de este juego no es facil de intimidarlos.. en general pagan con cualquier cosa!!

Tiburón

Cita Iniciado por Sergeon Ver Mensaje
    Tío, tienes un puto problema...

pégate una gambleada de medio bankroll por NL200/400, que a tí te va a venir hasta bien
    Ti no lleva acento, fishaco ! :P:P

Este mes quiero sacarme más de 400$ de las mesas en NL2, más que nada porque no consigo ganar en NL25 (no sé si porque cuando subo me pegan palacos o porque mis 10bb/100 en NL10 son más falsas que los turrones que venden en la feria). Después, veré a dónde me muevo (quiero salir de PS, está riggeeeeed) y si sigo en SH o me cambio de modalidad a FR, donde podré multitablear y la varianza será menor, porque eso de perder 5 cajas y ganar 11 en otra sesión me jode demasiado.

Ojo, que no os estoy diciendo que hagáis movimientos sin cabeza, sólo que evitéis que os roben demasiado y robéis vosotros ¿Cómo se hace eso? Con estadísticas :P

Tiburón Avatar de Gosster

Cita Iniciado por RaydeN Ver Mensaje
    Ti no lleva acento, fishaco ! :P:P

Este mes quiero sacarme más de 400$ de las mesas en NL2, más que nada porque no consigo ganar en NL25 (no sé si porque cuando subo me pegan palacos o porque mis 10bb/100 en NL10 son más falsas que los turrones que venden en la feria). Después, veré a dónde me muevo (quiero salir de PS, está riggeeeeed) y si sigo en SH o me cambio de modalidad a FR, donde podré multitablear y la varianza será menor, porque eso de perder 5 cajas y ganar 11 en otra sesión me jode demasiado.

Ojo, que no os estoy diciendo que hagáis movimientos sin cabeza, sólo que evitéis que os roben demasiado y robéis vosotros ¿Cómo se hace eso? Con estadísticas :P
    lol, cómo vas a jugar en NL2? xD

Yo por fin ya me estabilicé en NL25 SH y son igual de malos que en NL10 así que si tienes bank suficiente sube ya xD

Tiburón Avatar de Robert Fripp

Tener las non sd en positivo en microlimites,imo no es sintoma de estar haciendo las cosas bien,a la media de jugadores de esos niveles les tenemos que sacar la pasta por otros medios que robando

Tiburón Avatar de SinOuts

Cita Iniciado por Robert Fripp Ver Mensaje
    Tener las non sd en positivo en microlimites,imo no es sintoma de estar haciendo las cosas bien,a la media de jugadores de esos niveles les tenemos que sacar la pasta por otros medios que robando
    +1

yo ahora tengo las nonSD even y me doy con un canto en los dientes xD
    Gambler inside.

Gambitero Avatar de Sergeon

la línea del non-sd no es sólo robar, también value betear manos muy al límite da unas non-sd winnings positivas (y convertir manos en faroles tb, claro).

Pero vamos, no creo que tener varias bb/100 en positivo en NL2 sea buena señal...
    The cake is a lie.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo