IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [NL2 SH] ATo en UTG

Miembro de pro

Predeterminado [NL2 SH] ATo en UTG

Jugando Viernes noche en Titan, una locura de noche comparado con las sesiones de tarde que suelo hacer entre semana.

Una mano interesante que no se muy bien como jugarla al estar cotra dos short's. Los dos jugadores deep eran muy tight (11/7 y 15/11) y los shorts muy loose (73/12 y 36/9)

Hago un raise de 3BB (el motivo de bajar los raises de 4BB a 3BB, viene tras leer el articulo Tamaño de las subidas preflop | POKER RED y adaptarlo a mi juego semi-loose)

BB(36/9/1.6) 23 manos
    CO (73/12/1.2) 27 manos

En Flop con 3 jugadores loose no creo que un raise hubiese conseguido mucho.

Ahora viene el Turn ... con overbet de la ciega de cara.

Dudo muchisimo si aqui el tio me esta metiendo con 2 pair, top pair, o ha enganchado tripona y al ver debilidad en el flop y una carta que le da miedo quiere terminar la mano.

Poniendole en sus manos tripona, 2 pair o top pair mis proyectos de color y escalera los doy como buenos. 9 del color + 3 [Q] + 3 [9] = 15 outs -> 1:2.2 odds

El cabron del short me mete el all in dandome unas pot odds de 1:1.84

Pero al estar el otro short stack: ¿puedo meter alguna implicita? o es un fold como una casa ?

Dudo si esta mano la he jugado bien contra los short o no, que opinais ?

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
    5 players
    Converted at weaktight.com

Stacks:
    Hero (UTG) ($3.91)
    CO ($0.68)
    BTN ($2.61)
    SB ($3.56)
    BB ($0.47)

Pre-flop: ($0.03, 5 players) Hero is UTG A T
    Hero raises to $0.06, CO calls $0.06, 2 folds, BB calls $0.04

Flop: J 7 8 ($0.19, 3 players)
    BB bets $0.04, Hero calls $0.04, CO calls $0.04

Turn: K ($0.31, 3 players)
    BB bets $0.37, Hero ¿?

Moderador Avatar de Raynor

Predeterminado Re: [NL2 SH] ATo en UTG

Fold en el flop a la minibet de cara, a dos jugadores con pinta de locos y shortstacks no los voy a tratar de tirar además no tenés ningún draw muy firme/real.

Miembro de pro

Cita Iniciado por Raynor Ver Mensaje
    Fold en el flop a la minibet de cara, a dos jugadores con pinta de locos y shortstacks no los voy a tratar de tirar además no tenés ningún draw muy firme/real.
    ¿ gunshot + flush ? Creo que el flush es muyvalido contra estos dos jugadores, aunque al ser shortstacks no se si jugar proyectos contra ellos 2, es productivo o no.

Tiburón Avatar de gradalamar

Es dificil encontrar una situación donde se den más razones para el fold.
    - Tu proyecto es una castaña, un flush con la T y una straight a 6 outs (porque es muy probable que tu flush no sea bueno).
    - El board es complicado, fácilmente alguno tiene un draw superior o una mano hecha.
    - No tienes posición, delante tuyo hacen overbet y queda uno atrás por hablar.
    - No tienes implícitas, el flush será tan evidente que solo te pagarán para ganarte y aunque fueran ciegos y no vieran tu proyecto no tienen stack detrás con el que pagarte.

Si tienes la suerte de tener villanos tan horribles en tu mesa juega por valor y con ventaja, no te pongas a su nivel porque terminas siendo igual de malo que ellos.
    Ya tengo blog (Siempre actualizado!) http://gradalamar.blogspot.com/

Banned

yo en utg esa mano la foldeo preflop

Banned

para mi es un fold requete clarisimo , no tienes nada..solo fantasias, si aceptas y ganas es un gran bad beat para tu rival..

pd: A menos que ganes con As alto.

Banned

Fold Preflop y en UTG Fold Pre-Preflop

Tiburón Avatar de nielsbohr

ATo en UTG en un 5-handed se puede jugar (sería como MP en un 6-handed), y se puede hacer fold también, según gustos. Pero en el flop, foldeo: proyectos ante shortstacks jamás.

Salut,

Tiburón Avatar de Iniesta

Cita Iniciado por nielsbohr Ver Mensaje
    ATo en UTG en un 5-handed se puede jugar (sería como MP en un 6-handed), y se puede hacer fold también, según gustos. Pero en el flop, foldeo: proyectos ante shortstacks jamás.

Salut,
    Estoy deacuerdo pero en una mesa muy loose (como se dice que es) yo tiro ATo el 100% de las veces en UTG.