No es 64s es 63s. 64s si entra en mi rango de subidas desde el button, 63s si me viene foldeada la mano pues la verdad es que suelo subirla dependiendo de como ande la mesa, y lo que haya detras mia. Supongo que en este caso intentaria robar AshVen, porque veria en las (pocas) manos anteriores que eran explotables. No lo se porque fue hace tiempo. Pero ok, tienes razon, sin datos no se deberia hacer. gracias tio
Mrgps lo decias en serio?
Bueno sigo:
Como decia, supongo que esto esta mal calculado, ya que en este caso el agresor para darme las pot odds necesarias soy yo, pero me sale esto:
12 outs = 24% al river aprox
odds 3.83 a 1
haciendo un raise por el valor del pot (3.60)
pot de 14.20 si pagan el raise los dos en el river = pot odds 3,94 a 1 para el river, con lo que el raise en el turn estaria justificado.
pot de 10.80 si solo lo paga uno = pot odds 3 a 1,
implicitas del resto de mi caja en el river: 21,20 a 5,20 = 4,07 a 1 con lo que el raise en el turn estaria justificado.
Claro que esto es una duda que tengo, ya que si SB mete la caja y BB hace call, tengo odds para hacer el call a la espera de completar el draw en el river.
Alguien me saca de la duda?
gracias por todos los comentarios, en un ratito os pongo el resultado de la mano Evidentemente decepcionante .
Saludos!

LinkBack URL
About LinkBacks

6
K
) que pierdas más dinero del que tienes en la mesa en una mano, y el EV-allin simplemente dice lo que vas a ganar (o perder) de media a larga si repites el mismo movimiento cuando llegas a estar all-in (en el mismo board, contra la misma mano del rival por supuesto).
... gracias de todas formas