iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:40:45. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección estrategia » No Limit Nanolímites » 10k hand NL5 FR (si quereis CEBAROS entrar e insultarme sin remordimientos)

No Limit Nanolímites Foro de estrategia de No Limit en mesas de Nanolímites. Hasta NL10 incluido.

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-03-2010, 14:49:11   #1
Miembro de pro

Croissant es un nombre que debéis conocerCroissant es un nombre que debéis conocerCroissant es un nombre que debéis conocerCroissant es un nombre que debéis conocer
Predeterminado 10k hand NL5 FR (si quereis CEBAROS entrar e insultarme sin remordimientos)

Buenas, llevo 1 mes jugando en esto de internet y me va de lujo, asi que como quiero mejorar quiero que os cebeis conmigo y cualquier cosa me la digais porfavor sin piedad.

Juego en PS,9mesas, juge unas 15k hands mas en bwin en modo short stack hasta NL20, pero quiero aprender asi que tras aprender esa tactica y descubrir que era MUY efectiva pero hasta NL30(de ahi ya la cosa no era tan sencilla) me he decidido a aprender con 100bb y asi lo he hecho en PS, creo que tengo batido este level pero queria crearme un buen bank(tengo 170$) asi que esta es mi primera pregunta:

¿necesito mas bank?

estas son las stats y eso aver si alguien que sepa se ceba conmigo, muchas gracias.

El cambio de bwin a PS a sido bastante claro sobretodo respecto al 3bet que en bwin te lo hacian con muchas manos(tambien seria por ser short) y aqui cuando me meto en un 3bet me veo SOLO vs AK,KK,AA y muy muy raramente QQ, asi que aver si encuentro algun articulo o algo para sacarle rentabilidad porque he estado probando a hacer unos sqz pero al llevar solo 7 dias con hm no controlo las estadisticas bien todavia y no se si le saco rentabilidad.

PD:PERDON POR EL LADRILLO. cualquier stats que falte os lo pongo enseguida.
Croissant is offline  
Antiguo 13-03-2010, 15:14:29   #2
Tiburón

ratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: 10k hand NL5 FR (si quereis CEBAROS entrar e insultarme sin remordimientos)

Veo los stats bastante bien, quizá lo unica pega es el W$SD que debería estar por encima de 50 y juntar algo más el vpip y el pfr a 2 puntos de diferencia máximo. Pero viendo tus non showdon supongo que tu juego postflop te está resultando muy efectivo, así que mientras el winrate siga a ese increible ritmo no cambies nada. Eso sí, tienes que jugar más manos, y para subir a nl10 te recomiendo que juntes 400 dolares mínimo.

http://ratoneropoker.blogspot.com/
ratonerogris is offline  
Antiguo 13-03-2010, 16:41:53   #3
Tiburón

rafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: 10k hand NL5 FR (si quereis CEBAROS entrar e insultarme sin remordimientos)

Es FR o SH? Sube a nl10 cuando tengas 30 cajas (300 $) 10k son pocas, pero parece que tienes el nivel batido, si sigues otras 10k asi, ya podrias hacer un shoot.

Aspectos a mejorar:

-Bajar ese call 3bet que no llegue a 20% como mucho.
-Roba mas, deberia esta minimo +30, sube en cut y sobretodo en button, en sb esta bien asi.
-Puliendo eso haras que suba tu vpip/pfr en cut y button que estan un poco bajos.

NL10 SH PLAYER
rafadsi is offline  
Antiguo 13-03-2010, 20:46:19   #4
Tiburón

ersevi6 rompe la escala de la reputaciónersevi6 rompe la escala de la reputaciónersevi6 rompe la escala de la reputaciónersevi6 rompe la escala de la reputaciónersevi6 rompe la escala de la reputaciónersevi6 rompe la escala de la reputaciónersevi6 rompe la escala de la reputaciónersevi6 rompe la escala de la reputaciónersevi6 rompe la escala de la reputaciónersevi6 rompe la escala de la reputaciónersevi6 rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por rafadsi Ver Mensaje
Es FR o SH? Sube a nl10 cuando tengas 30 cajas (300 $) 10k son pocas, pero parece que tienes el nivel batido, si sigues otras 10k asi, ya podrias hacer un shoot.

Aspectos a mejorar:

-Bajar ese call 3bet que no llegue a 20% como mucho.
-Roba mas, deberia esta minimo +30, sube en cut y sobretodo en button, en sb esta bien asi.
-Puliendo eso haras que suba tu vpip/pfr en cut y button que estan un poco bajos.
+1

Cuando consigas esto ya habalremos de algo más.....
"Por mucho que se haga, un gran pocentaje de la gente que juega a Poker es autodidacta y no quiere saber nada de cambiar cosas en su juego o leer a terceras personas. Siempre se podrá ganar dinero de ellos.” Educapoker

www.ersevi6.blogspot.com

Escribiendo en:

http://www.donpokers.com/blog/

NL50 FR Caradepoker

En la playa hasta el 9 de Agosto (sin ordenador XP)
ersevi6 is offline  
Antiguo 13-03-2010, 23:45:04   #5
Miembro de pro

Croissant es un nombre que debéis conocerCroissant es un nombre que debéis conocerCroissant es un nombre que debéis conocerCroissant es un nombre que debéis conocer

es FR, intentare variar eso gracias gente!
Croissant is offline  

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación