| ||||||
| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). NL100 y NL200. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() | Yo lo que digo es que a mi parecer el rango de manos que usa es 1 poco arbitrario y/o incorrecto.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." |
| | |
| | #12 |
| Pezqueñín ![]() | |
| | |
| | #13 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Me la reservo lol saludos
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." | |
| | |
| | #14 |
| Miembro distinguido ![]() |
Yo ahi meto tiene un rango bastante amplio, y este jamas nos resubira si tiene un proyecto.
|
| | |
| | #15 | |||
| ไม่เป็นไร ![]() | Cita:
Cita:
Cita:
¿Juegas NL100 short? Entonces seguro que nos hemos "visto" este mes. Y al Lau ni caso cuando se pone en modo "cállate fish". Bien, la mano la seguí a lo Mister Jose, justo bet a 20$ y pensaba tirarme si me subían. Simplemente pensé que había más proyectos en su rango que manos que me ganaban y que no le iba a sacar valor a sus faroles. Contra un tío del que tenga lecturas y sea agresivo me pongo en modo c/c y asumo que si en river mete mucho voy a tener que tirarme. Es el precio por estar deep sin posición. $0.5/$1 No Limit Holdem 5 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG ($106.48) CO ($32.41) BTN ($220.72) Hero ($158.78) BB ($112.80) Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is SB J A 2 folds, BTN calls $1, Hero raises to $6, BB calls $5, BTN folds Flop: T 3 J ($13, 2 players)Hero bets $10, BB calls $10 Turn: T ($33, 2 players)Hero bets $20, BB calls $20 River: 8 ($73, 2 players)Hero ($122.78)? ¿Y ahora? Seguimos teniendo una pila de dólares detrás.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda | |||
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() |
Check call facil.O lleva 79s o Q9s o sigues en forma.Hasta 50$ le pago por ser tan guay y no subirme en ese turn con trips.
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." |
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() |
Yo me decanto más por la línea de Rafull, en el turn. En el river yo haría c/c. No me gustan nada ese tipo de jugadas sin posición. A mí por lo menos no me gusta engordar los botes en estas jugadas en las que además no tenemos lecturas de nuestro rival.
|
| | |
| | #18 |
| Banned |
cierto pensé que la movida era con el button y es con el bb, de todas formas nos estamos poniendo muy dramáticos poniendole en un monstruo cuando solo nos ha hecho un flop float, puede tener cualquier pocket pair , KQ , QJ, KJ , J9, spades , AK , AQ, creo que vamos por delante la mayoria de las veces por lo que meto 28 en el turn y meto river half pot si no se completan proyectos, o check con la intencion de hacer call.
|
| | |
| | #19 | ||
| Tiburón ![]() | Cita:
Bueno, en el turn me gusta 22 y en el river sin datos alternaría entre c/c y b/f 40 según me de, ahora me da más por c/c.
__________________ Cita:
| ||
| | |
| | #20 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Lo que yo me pregunto es que relación tiene el que vayamos por delante y hacer bet, cuando yo lo que quiero es justamente inducir un bet por su parte cuando va behind!
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |