| ||||||
| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). NL100 y NL200. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| ไม่เป็นไร ![]() | ¿En qué calle? ¿O en todas?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() | A ver realmente como actuar en esta mano depende 100% del perfil del rival, por eso tampoco he dado mi opinión en la misma.... pero eso de "hostia creo que voy por delante, voy a probar a hacer bet, si me sube no tengo puta idea que hacer pero tengo que proteger mi mano sisiisis!!!, es un error muy habitual.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." |
| | |
| | #23 | |
| ไม่เป็นไร ![]() | Cita:
Jugar y opinar sobre estas manos también es parte de jugar al póquer y estudiar.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda | |
| | |
| | #24 |
| Tiburón ![]() |
Una vez equivocamos conceptos :P. A ver, precisamente si creemos que nos está haciendo un float con manos peores no tiene ningún sentido un bet, el porqué está claro, y es que mil manos que te flotan el flop te foldean ante una agresión en el turn. La única razón para meter second barrel es ponerlo en una weak Jack que lógicamente es una pequeña parte de su rango, por lo que engordar ahí el pot no tiene demasiado sentido. No podéis pretender extraer valor de TP peores tres calles, si tiene Jx checkeara el turn y le sacas value en el river, así de sencillo. Con la línea que seguiste Nepun, y dado tu lectura de que lo pones en draw no te queda otra que check/call y nada de dependiendo de la apuesta, tal como la jugaste ahora haces call a any bet :P. ¿A qué no te sientes cómodo con un pot de 73$ y esa mano en el river? Ya sabes la solución... :-P |
| | |
| | #25 | |
| ไม่เป็นไร ![]() | Cita:
Es que yo en ese board veo 58 millones de overcards + gutshots, o directamente KQ o proyectos de color. Entonces me parece que es más fácil (y matemáticamente más correcto) aguantar hasta el showdown llevando la iniciativa en una calle y dejándole a él el river ante proyecto fallido que ponernos en modo c/c turn y river y que el tío nos meta dos apuestas. Vamos, que si nos mete dos apuestas creo que es para ganarnos... Todo esto sin lecturas, claro. Contra un agresivo contrastado en guerra de ciegas c/c todo el día.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda | |
| | |
| | #26 |
| Banned |
con un check podemnos inducir faroles de sus busted draws, pero creo que más a menudo tendrá una mano hecha marginal con la que quiere ir al showdown, ya que nuestra línea puede ser AK, AQ o KQ facilmente.
|
| | |
| | #27 |
| Miembro distinguido ![]() |
Hola, hacia mucho que no entraba en este subforo y me he llevado una buena sorpresa al ver que hay buen nivel de debate! sobre esta mano nadie se plantea hacer un check raise en el turn? |
| | |
| | #28 | ||
| Tiburón ![]() | Cita:
Básicamente pensar que me pueda aguantar con QJ o shovear con draw. Por qué te gusta c/r a ti? Y que bien que comentes!
__________________ Cita:
| ||
| | |
| | #29 |
| Banned |
un c/r es 1 poco exagerado tan deep y con la mano que tenemos, nos pueden ownear a saco xD
|
| | |
| | #30 |
| ไม่เป็นไร ![]() | Hola Jota!!! ¿Te refieres a check-raise all-in?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |