| ||||||
| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). NL100 y NL200. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #31 |
| Miembro distinguido ![]() |
si o por lo menos uno que haga sospechar y nos sorprenda a veces con algun call de manos a las que ganamos (KJ JQ Jx, 44-99) o calls con draws sin odss. en esta mano que es una semiguerra de ciegas no me importa perder la caja vs un 10 o 33 ya que su rango incluye doscientas mil manos que tiene draws fuertes, hay muchos rivers peligrosos y estamos oop si no hace bet tampoco es tan malo ya que tenemos un bote manejable en el river y no sera dificl sacar un bet de manos que antes igual no pagaban o perder poco si completa un draw. el bet de cara no me gusta excepto si tenemos buena lectura de que juega proyectos pasivo y el c/c me da dudas en el river pero es una opcion tmb en mi opinion. depende del villano obv pero me sorprendio que nadie hubiese pensado c/r cuando lo veo como algo muy valido en estas situaciones... ahh y no estamos tan deep, son 111bb Última edición por Jotaele fecha: 22-07-2008 a las 11:20:38. |
| | |
| | #32 | |
| ไม่เป็นไร ![]() | Cita:
Lo que menos me convencía era la posibilidad de que se pillara una carta gratis, pero bueno, ya lo has comentado... Gracias por el apunte. Y bueno, para terminar la mano os comento que el river fue check-check con muck del villano.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda | |
| | |
| | #33 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Ponla bien hombre.... copy&paste como está mandado.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." | |
| | |
| | #34 |
| Miembro senior ![]() | |
| | |
| | #35 |
| Tiburón ![]() |
si vas a checkear el river para que metes de cara en el turn?¿ creo que lo mejor es un check turn y value en river si no sale nada peligroso, y despues de leer al señor JL podemos hacer ese check raise, que veo mas que interesante. Aunque lo mas standar y mas facil es lo que dice rafull pd-gracias a itsuga q me meti en este tema por su blog xd
__________________ http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |