icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » No Limit Shorthanded

No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). NL100 y NL200.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-07-2008, 11:17:56   #31
Miembro distinguido

Jotaele tiene mucho de lo que estar orgullosoJotaele tiene mucho de lo que estar orgullosoJotaele tiene mucho de lo que estar orgullosoJotaele tiene mucho de lo que estar orgullosoJotaele tiene mucho de lo que estar orgullosoJotaele tiene mucho de lo que estar orgullosoJotaele tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: [NL100] TPTK sin posición en board chungo

si o por lo menos uno que haga sospechar y nos sorprenda a veces con algun call de manos a las que ganamos (KJ JQ Jx, 44-99) o calls con draws sin odss.

en esta mano que es una semiguerra de ciegas no me importa perder la caja vs un 10 o 33 ya que su rango incluye doscientas mil manos que tiene draws fuertes, hay muchos rivers peligrosos y estamos oop

si no hace bet tampoco es tan malo ya que tenemos un bote manejable en el river y no sera dificl sacar un bet de manos que antes igual no pagaban o perder poco si completa un draw.

el bet de cara no me gusta excepto si tenemos buena lectura de que juega proyectos pasivo y el c/c me da dudas en el river pero es una opcion tmb en mi opinion.

depende del villano obv pero me sorprendio que nadie hubiese pensado c/r cuando lo veo como algo muy valido en estas situaciones...

ahh y no estamos tan deep, son 111bb

Última edición por Jotaele fecha: 22-07-2008 a las 11:20:38.
Jotaele is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 13:38:47   #32
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Jotaele Ver Mensaje
depende del villano obv pero me sorprendio que nadie hubiese pensado c/r cuando lo veo como algo muy valido en estas situaciones...
La verdad es que cuando lei tu comentario pensé que precisamente por no conocer al villano nos podíamos encontrar con que el gilipollas fuera incapaz de tirar un proyecto... Pero pensando en los posibles escenarios posibles está muy bien que nos haga call con un proyecto.

Lo que menos me convencía era la posibilidad de que se pillara una carta gratis, pero bueno, ya lo has comentado...

Gracias por el apunte.

Y bueno, para terminar la mano os comento que el river fue check-check con muck del villano.
Antiguo 22-07-2008, 13:41:42   #33
Tiburón

laurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
La verdad es que cuando lei tu comentario pensé que precisamente por no conocer al villano nos podíamos encontrar con que el gilipollas fuera incapaz de tirar un proyecto... Pero pensando en los posibles escenarios posibles está muy bien que nos haga call con un proyecto.

Lo que menos me convencía era la posibilidad de que se pillara una carta gratis, pero bueno, ya lo has comentado...

Gracias por el apunte.

Y bueno, para terminar la mano os comento que el river fue check-check con muck del villano.

Ponla bien hombre.... copy&paste como está mandado.
Antiguo 28-07-2008, 16:18:34   #34
Miembro senior

ardani está en el buen camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Breixo Ver Mensaje
Yo ahi meto tiene un rango bastante amplio, y este jamas nos resubira si tiene un proyecto.
+1 --> bet turn bet river (no demasiado grande) y fold ante raise
ardani is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2008, 21:58:09   #35
Tiburón

Elarquimista es una joya en el caminoElarquimista es una joya en el camino
¿Qué es esto?

si vas a checkear el river para que metes de cara en el turn?¿

creo que lo mejor es un check turn y value en river si no sale nada peligroso, y despues de leer al señor JL podemos hacer ese check raise, que veo mas que interesante. Aunque lo mas standar y mas facil es lo que dice rafull

pd-gracias a itsuga q me meti en este tema por su blog xd
Elarquimista is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación