| ||||||
| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). NL100 y NL200. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| ไม่เป็นไร ![]() |
Sin lecturas. Tengo 25 manos del villano ahora, así que en el momento de jugar la mano ni eso... $0.5/$1 No Limit Holdem 5 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG ($106.48) CO ($32.41) BTN ($220.72) Hero ($158.78) BB ($112.80) Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is SB J A 2 folds, BTN calls $1, Hero raises to $6, BB calls $5, BTN folds Flop: T 3 J ($13, 2 players)Hero bets $10, BB calls $10 Turn: T ($33, 2 players)Hero ($142.78)? ¿Intentamos mantener el bote pequeño y nos arriesgamos a dar carta gratis con tanto proyecto posible? ¿O le atacamos al hígado y los proyectos?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Bet 20$ y fold(o el o tu si te raisea).O check y call en river si no sale una espada muy chunga en plan 8s o 9s.
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
No ataques tanto, check/call. :P
|
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Yo tambien estoy con el c/c,si haces bet te van a raizear mil veces con draw y te vas a tener que tirar porque no quieres jugarte la caja con esa mano y ponerlo al villano solo en una posibilidad de manos como para justificar el call !P
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() |
Yo estoy con mister. Cómo es un tipo que en short limpea el buton? Dios, creo que eso me pone aún mas tilt que que me limpeen la sb. 2nd barrell por valorazo. b/f y b/f o b/f y c/c si no cambia mucho el river.
__________________ Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| ไม่เป็นไร ![]() |
Mola la unanimidad :-D Empate a dos. A ver si alguien desempata y pongo el final de la mano.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #7 |
| Banned |
yo meto value a piñon contra un botton limper puede tener de todo , ni contemplo foldear ante turn raise. en el river si sale una carta muy fea rollo K d spades puedes hacer check fold
|
| | |
| | #8 |
| Pezqueñín ![]() |
que tal Senhores.. Pues Mi nombre es Alex y me presento Juego en Pacific NL100 y sits HU.. y pues acerca de la mano yo opino que podrias hacer check, call y esperar a ver cuanto apuesta en el river, dado que hay muchos proyectos y es muy probable que a mi parecer tenga una J pero con un low kiker 9 o K.. en realidad me ineteresaria ver como termino la mano.. saludos a todos |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Pues mira que es más probable que tenga mil cosas en vez de esa....
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." | |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
Dijo a su parecer,lau,no seas tocabolas!!!
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |