| ||||||
| No Limit Shorthanded Foro de estrategia sobre poker en su variante No Limit Shorthanded (mesas con 6 jugadores o menos). NL100 y NL200. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #101 |
| Moderador ![]() |
¿Y Pinos? Serian como las 18 en México si no me equivoco...
__________________ RAYNOR SNE 2010 ¡Participa en el torneo del foro! "Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth |
| | |
| | #102 |
| Tiburón ![]() |
Haber... Me han pedido una mesa de nl200 tb... Necesito mensajes privados de la gente que jugaria nl50, nl100, o nl200 En cuanto reciba candidatos pondre la lista y hare los grupos. (bien asi me gusta, seguid mandandome mensajes)
__________________ NL100 FR Baller Última edición por Gecko2k3 fecha: 04-11-2008 a las 23:41:34. |
| | |
| | #103 |
| Tiburón ![]() |
Yo juego las 3 , multitabling xd
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." |
| | |
| | #104 |
| Tiburón ![]() |
Podriais confirmar horario....please.... lo van a grabar todos???? sería una herramienta de incalculable valor....yo con el permiso de todos si os grabaré....
__________________ Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes. |
| | |
| | #105 |
| Tiburón ![]() |
Tengo hasta el momento confirmados: Nl200: Lau y Deilor Nl100: Lau, Raynor Nl50: Pikatosteles, Raf86 y Lau claro xD Seguid mandandome privados y pondre lo antes posible las mesas y la hora. ¡Go Go Go! PD: Id mandando el dinero a PokerStars
__________________ NL100 FR Baller Última edición por Gecko2k3 fecha: 05-11-2008 a las 10:10:08. |
| | |
| | #106 |
| Tiburón ![]() | Jugadores Confirmados para la primera edición del Poquer After Dark Cash Game (hasta el momento) Nl200: Lau, Deilor, Amatos, NL100: Raynor, Lau*, Amatos* Nl50: Pikatosteles, Raf86, y Lau claro xd Me faltan por confirmación: Agrodonk, Moke, Pinos, Rafull, RobertFrip, Penique, Elmasrata ... y todos los que querais apuntaros. Enga a darle duro
__________________ NL100 FR Baller |
| | |
| | #107 |
| Tiburón ![]() |
Bonito post xD Ya solo faltan 3 en cada mesa ^_^ Apuntaros!!
__________________ "I find that the harder I work, the more luck I seem to have" |
| | |
| | #108 |
| Miembro distinguido ![]() |
Yo dependiendo del horarion igual me uno a la de NL50 a hechar unas risas.
|
| | |
| | #109 |
| Tiburón ![]() |
Se supone que a las 19:30 en Stars
__________________ "I find that the harder I work, the more luck I seem to have" |
| | |
| | #110 |
| Tiburón ![]() |
primero vamos a confirmar kienes jugarian y luego ya pondremos horas qye sino es un lio xd
__________________ NL100 FR Baller |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/no-limit-shorthanded/20539-poquer-red-after-dark-cash-game.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Las tonterías que escribe DeiLoR | This thread | Refback | 22-05-2009 04:45:29 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |